sábado, junio 04, 2005

Horror! Mis amigos se estan casando!

Hace un par de semanas me he enterado que uno de mis mejores amigos se casa en julio. El martes pasado me llamó para pedirme la dirección y mandarme el parte correspondiente. Y hoy aparece en el MSN, y me cuenta que se encontró con otro amigo, que estaba totalmente perdido, y que no veo hace más de 3 años... y que se casa también! ¿Qué está pasando? ¿es alguna clase de señal divina? ¿es una especie de indirecta?
No es que sea algo malo (se supone... bien por ellos, me alegro igual...), pero lo siento harto, porque en el fondo significa el fin de esas tomateras con los amigotes, no más recorridos nocturnos por fiestas fomes y antros de mala muerte con el rídiculo pretexto de "buscar minas", y ese tipo de cosas... ya se imaginan la película... (porque, afrontémoslo... un amigo que se casa es un tipo al que no ves nunca más... y si te lo encuentras en un par de años, está convertido en un macabeo, y de lo único que habla es de la señora, de la guagua, que quiere luego la otra guagua, etc, etc, etc...)
Pero me llega especialmente, porque siento que me estoy quedando solo... el último soldado del batallón, aguantando firme, ante la caída de sus compañeros... absolutamente soltero, sin relación de ningún tipo, sin pega fija, tratando de hacer las monedas a fuerza de pitutos miserables, tratando de subsistir en esta sociedad cruel y estresante... y ahora, para colmo, me quedo sin mis compañeros de juerga! Mi vida es un desastre!!!... es lo único que se me ocurre pensar en este momento...
Y claro, surge la pregunta espontánea: ¿no seré yo el desadaptado? ¿no seré yo el que está remando contra la corriente "social"? No me queda más que respirar hondo, mirar para arriba y salir adelante, aperrar... debo cambiar mi suerte, y salir de mi estado apático-vegetal... de alguna forma... algo se me ocurrirá (creo...)

Se aceptan sugerencias... Mientras, me iré a comprar un terno...

3 comentarios:

ali_nadhin dijo...

no hagas tal de comprarte el terno...

mi mejor amigo se casó el año pasado, yo le dije una vez hace tiempo:
"prefiero ir a tu funeral que a tu matrimonio"
y no fuí, creo que no iré nunca más a uno...
já..
saludos!!

Gy dijo...

eso de k los amigos se casen y te empiezen a abandonar es terrible y sobre todo cuando uno no tiene ni cuando, pk los amigos lo son todo, por lo menos pa mi, si mejor amiga se casa uta k sufriria yo...
Pd: llegue aki por el msj k dejaste en el blog de saori, me gusto tu blog, te voy seguir leyendo bye

Unknown dijo...

Si te huevea el tema de ser el ultimo solteron, ponte en el lugar de una mina, autosuficiente, que además es considerada relativamente rica, cada vez que un mino se acerca a engrupirla y que ve que sus amigas se casan o simplemente son capaces de llevar una relacion por mas de 1 año.
Entonces piensa eres hombre, segun la sociedad chilena un mino promiscuo es sólo caliente.
Una mina promiscua es puta.
Asi que respira ondo y ve que tu situacion no es tan horrible