lunes, julio 11, 2005

Necesito una Agente Scully!

Advertencia: Esto puede ser lo más estúpido que haya escrito... pero para éso es un blog... ¿no?

La semana pasada dieron por el cable la película de los "Expedientes Secretos X", y aunque no me gusta mucho (como película), la ví porque me trae recuerdos de la serie, que me gustaba harto... Era notable! buena producción, buena edición, buena fotografía, los efectos partieron "ahí nomás", pero mejoraron notablemente a medida que la serie crecía en popularidad, (se nota que la Fox soltó más plata...) buenos guiones (algunos bastante freak, pero esos eran los mejores... muy divertidos...), etc... (obviamente, como toda serie de TV, la hicieron durar más de lo aconsejable, y guateó en las últimas 3 temporadas, por lo menos, pero bueno... eso es otro cuento...)

Y me hizo recordar que una de las cosas que más me llamaba la atención, era la agente Scully... aparte que se puso bien rica después de la segunda temporada (hay que decirlo), me impresionaba el hecho de que la mina era seca, muy profesional, estudiosa y todo eso... y a pesar de las pelotudas y ridículas teorías de Mulder, ella siempre le hacía caso, y lo seguía, y hacía todo lo que el otro le decía... dejaba de lado todo su pensamiento racional, toda lógica, por seguirlo, aunque sea hasta el fin del mundo, buscando little green men o zombies vampiros ...Wow! ¿donde se ha visto tal devoción!... y creo que eso es exactamente lo que quiero... una agente Scully! Una galla que sea inteligente, aperrada, fiel, que confíe en mi, a pesar de que no estar segura de si la estoy cagando o no, una galla que te acompañe en las buenas y en las malas, que esté siempre ahí para darte el consejo adecuado, que te apoye 100% en lo que sea, (aunque se trate de una mala idea), que crea en mis capacidades, que me inspire a dar lo mejor de mí, que me haga sentir que voy por el camino correcto...

¿no será mucho pedir? ¿quedará alguna agente Scully en el mundo?

(...Si, lo sé... la tele me tiene cagado...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente eso era lo que me cargaba de la Agente Scully .. si era tan inteligente, si se las sabía todas ... entonces por qué siempre daba su brazo a torcer.
Ah!, y cuando ella tenía razón .. hasta ahí no más quedaba la cosa.
Pero en todo caso igual me gustaba eso que tenía Mulder, de seguir adelante con sus teorías a pesar que todos lo daban por loco .. de contagiar con sus teorías hasta la persona más racional.

Y quién sabe si es mucho pedir ... total .. en el pedir no hay engaño!

Pumba dijo...

nunca vi los expedientes secretos x, me daba lata...
debo reconocer que la agente scully fue un sueño erotico...

Q dijo...

Jajaja... cecilia, eso era lo neto de ella, me encantaban los expedientes secretos X, vi la pelicula, y me declaro incondicional de Fox Mulder, esos ojos caídos y esa obseción casi incestuosa de encontrar a su hermana... Lo de encontrar a una Dana Scully... difícil pero no imposible, así que persista en su búsqueda.

Anónimo dijo...

Yo tengo mi Scully,..aperrada e inteligente,..el drama es que no me compra mis teorias pelotudas,..pero perseverare y hare cada dia un poco mas creible la pelotudez...y lo lograre!!

Cristian dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cristian dijo...

Jajaja, definitivamente tienes razón. Scully era la fantasía opuesta a la enfermera o la azafata. Te engrupía por su pinta de soy-seca-y-en-la-cama-soy-mejor, y no necesitaba mucho escote.
Aunq como dicen otros por aqui, lo más parecido sería una mina tan inteligente como ella pero que no te compraría niuna, y te diría que dejaras de hablas hueás.

Pd: Lo de las inglesas ricas, las otras 2 quedan a gusto del consumidor (pa mi son Joss Stone y Liz Hurley)

LuluciTa dijo...

mmm
pk me censuraste?