lunes, agosto 01, 2005

23 días y contando...

Llegó agosto!!! el mejor mes del año (para mí, al menos...) Sip, como ya se imaginarán, en 23 días más cumplo un año más de existencia en este mundo... No creo que haga nada especial, nunca celebro ni nada (yo tengo dos grupos de amigos: unos son muuuuuuy fomes y los otros son muy empelotados, onda distorsión con cuática... asi que es mejor evitar la manifestaciones...), pero un roncito loco a mi salud me tomaré. Mientras tenga eso y una porción de torta, todo bien! (y si es de merengue frambuesa, mucho mejor!)

¿Notaron un cambio? Ando a todo Wonka este mes, creo que le viene más a mi personalidad (es mi pequeño homenaje a Mr. Wilder... un clásico, sorry Johnny Depp...)

15 comentarios:

Distemper dijo...

Felicitaciones atrasadas por la nueva pega. Espero que para el próximo mes no te cambies a Willy Sabor, je je. Un abrazo.-

Willy dijo...

ja ja ja ja... nopo, Distémper... ya pasé por esa etapa...

Gracias por el saludo.

Gonzaloieb dijo...

Falta más de un mes para mi cumpleaños y ya me están diciendo que lo celebre y nunca lo hago! me carga, no entiendo, no me gusta mezclar la gente (no sería una decisión muy acertada) así que me escaparé o algo así... me dijeron que este año no me salvo.

Obviamente llegué a tu blog por la foto de Wilder je

BULLSEYE dijo...

If you say so.

LuluciTa dijo...

loco, si tu torta es de merengue/crema/frambuesa, POR FAVOR MANDAME UN PEDACITOOOO!! es mi favorita a rabiarrrrrrr

ñam me diste hambre! desgracido no ves ke estoy tratando de no volver a la morbidez? no hables mas de tortas y frambuesas. Prefiero elucubraciones sobre la similitud de tu vida a los primos "el gringo y el griego"

besos!!

marze pac dijo...

este año no tenia ganas de celebrar mi cumpleaños -la verdad es que ningun año- en fin, el asunto es que finalmente me convencieron y simplemente dije:
"voy a estar en tal restaurant a tal hora, el que quiere ir que vaya"

finalmente estuvo muy bueno, llegaron los más amigos, sin importar si se conocian entre ellos, tomamos,comimos, cantamos y hasta el restaurant completo entono el feliz cumpleaños.

esa es una opción. saludos.

Unknown dijo...

Tambien eres un virgo
felicidades por el cumple a mi me toco en septiembre

Ofuscador dijo...

Si, quizás la mejor opción es mezclar los grupos... a ver si se homogeniza la cosa.

Esta buena la foto, jeje...
saludos

Shesho dijo...

Wwenas, la Jechu debe andar x ahí, metida en su tesis, tampoco he sabido mucho de ella... pero tampoco es muy bloguera q digamos

GRacias x agregarme a tus links, haré lo mismo... saludos

Shesho dijo...

oye... y quien erí en el MMUG?
Yo soy Dynamis :)
salu2

Willy dijo...

Doña Paz (y Miss Bradshaw)

Dele nomás, copie el link... de hecho, yo también lo robé de otro lado (no me acuerdo de dónde...), pero fui más cara-de-raja, porque ni pedí permiso... si hay algo que me ha enseñado la "interneck" es que las cosas se comparten, y que no tendrían ningún sentido ni nadie las conociera...

Me alegro que les haya gustado, yo también lo encontré rechoro (por algo lo puse...)

Rodrigo dijo...

Vale por la visita (y el link).
Oye... eso de juntar amigos fomes con empelotados es LO MEJOR.
Recomiendo celebración a lo grande.

Gigi dijo...

Coincido contigo, Agosto es un buen mes, yo también estoy de cumpleaños pero antes que tu, es ésta semana.....espero cuando llegue tu cumple yo siga celebrando, salucito!!

jaimePL dijo...

Yo echo de menos a mis amigos, fomes o empelotados, da lo mismo. Celebra, relajao.

Te leí muchos post. Estoy hace rato acá dando vueltas. Buena. Que freak esa wea del Jump Day. Pero puta que deben haber ganado plata vendiendo poleras.

Ah!,que manera de salivar con esa torta.

Suerte en la pega en la mejor Universidad.

Nos vemos (ah, probablemente te robe también el "que sonaba cuando naciste", weno weno)

Anónimo dijo...

no he visto la peli con johnny depp pero estoy de acuerdo contigo : Gene Wilder ES Willy Wonka. aparte de ser el Zorro de El Principito.