miércoles, agosto 31, 2005

Merece verse!

Hace un tiempo hablé de lo malo que eran los comerciales en TV, pero de vez en cuando aparece una joyita, uno de esos que merece verse una y otra vez... lo ví hace 10 minutos... el último de Ruta Norte... muy bueno, muy divertido... me recagué de la risa (no pienso explicarlo porque perdería la gracia, pero me identifica mucho...). Bien por Ruta Norte, hace rato que viene subiendo el nivel (de los comerciales nomás... no del producto...)

Se me ocurrió postear esto, para que vean que no sólo me dedico a alegar y despotricar (también puedo destacar cosas buenas, de esas que valen la pena o aquellas pequeñas rarezas que hacen la vida más... alegre...)

7 comentarios:

alvaro dijo...

q tal willy
no he visto ese reclame jeje
ojala lo pille pronto
sobre el tema anterior, nunca he ido a una reunion con gente de aca..
q estis bien
nos vemos

Soorikeit dijo...

me gusta mucho ese de la leche con chocolate que dice "me queda poquito.....muy poquito...." , en lugar de todos y cada unpo de los comerciales de pisco....a escepcion del que sirven para cinco ...y el quinto no esta!!!jaja

Shesho dijo...

No lo cacho tampoco... el ultimo comercial que encontre bueno es uno de quix... y eso

Saludos!

alvaro dijo...

cuando lei tu post me acorde de un compañero de colegio enchulo su pc hace unos años... le puso unas tapas lateras transparente con ventiladores... los cables interiores tenian neon... igual se veia la raja ese pc en la noche con la luz de la pieza apagada

sobre el comercial de ruta norte, lo vi ayer... ta weno
q estes bien nos vemos

Félix Escobedo dijo...

Cuánto te está pagando Ruta Norte? (siempre en buena)

Yo me quedo con el comercial de "Malloa dame ketchup".

Willy dijo...

ja ja ja ja... es una nueva modalidad que estoy incorporando a mi blog... el "placement"... ja ja ja ja...

(Hasta el momento no han pagado nada, pero ya mandaré la boleta...)

Distemper dijo...

¿Es ese de los cuatro amigos que extrañan al quinto? Anoche lo vi en medio de un horroroso programa del Canal 11 que se llama Infieles y debo decir que era mejor el 'réclame' que el programa. En todo caso, consumiendo Ruta Norte yo creo que en un par de años al menos un par de los amigos van a tener cirrosis.

Saludos.-