jueves, diciembre 22, 2005

El grito que más gusta: CAMPEÓN!!!


Corriendo el riesgo de ganarme el odio eterno de muchos visitantes (cosa que, a estas alturas, me importa un pepino... y ojo! que tengo más razones, pero no es la gracia tirarlas todas altiro), me permito darme un gustito... es que este semestre ha sido demasiado bueno!

Además, si le hice un post al Liverpool... ¿por qué no habría de hacerle mi pequeño homenaje a la UC?

Grande Campeón!

5 comentarios:

Gigi dijo...

Willy, la hora de la verdad....yo soy chuncha, pero sabes....(puta madre que me esta costando ésto)....bien merecido se lo tenían los cruzados !!!, respetable triunfo.

Un abrazo Willy y disfrute....son las cosas del footbal no?

PD: Algún premio por ser la primera en postear??? ja ja ja

Anónimo dijo...

Querido Willy, ojalá que te reencuentres con tu "niño interior" en esta Navidad, y que puedas gozar a concho de las bendiciones que has recibido durante este año, y las muchas más que queden por venir.
Feliz Navidad, jojojo!!!

Besos,

Pepinot

Daniela dijo...

poco y nada se de futbol, solo se cuando meten el gol y punto............ no se nada mas, aun asi he podido visitar estadios como el de River y ver como la gente francamente se trastorna con un gol, por alli debes tu ser igualito.
Un abrazo Y que tengas una linda Navidad

El Hincha dijo...

No diré que me decepcioné, porque al final también me puse contento. Me sumo a Saori, la verdad es que el regalo que nos hicieron no pudo venir mejor... tal como pensaba, tendía que llegar el día en que el hijo le haga un buen regalo de navidad al padre... se pasaron, en serio!!!

Willy dijo...

ja ja ja... son muy barsudos los colocolinos... les salvamos el año, y se vienen a quebrar!... ja ja ja...

En todo caso, es bueno ver que son agradecidos, y que valoran la manito que les dimos...

W.