jueves, agosto 16, 2007

Lo que he visto y hay que ver

La temporada de estrenos llega a su fin; si aún hay gente que no ha ido al cine este invierno y quiere alguna recomendación, en base a lo que yo he podido ver en estos 2 meses, le podría contar que lo mejorcito es

1.- Ratatouille: Completa, obvio. Pero destaco 2 momentos: desde que Remy cae desde el techo del restaurant al lavaplatos hasta que se pone a condimentar la sopa...

...y por supuesto la reacción que produce en Anton Ego el probar el platillo elaborado por Remy.

Es un lujo, un logro realmente notable la animación del agua (hay mucha en la película) y el trabajo de movimiento de cámara es sobresaliente. Para qué hablar de la iluminación, dirección de arte, texturas, etc, etc, etc...

2.- Transformers: la transformación de Barricade en auto policial, en la secuencia que persigue a Sam. Simple, efectiva, maravillosa, lejos la mejor de toda la película.

3.- Los Simpsons: Toda. Entera. Completa. La cagó.

7 comentarios:

Canal Preto dijo...

Penca lo que pasó con Ratatouille. No tuvo aquí el boom mediático de Toy Story u otras de Pixar a la fecha. Si no veías la sección de espectáculos en la tele o en los diarios o no tenías internet no era facil darse cuenta que existía.

En mi casa han rayado la papa por Toy Story, por Shrek... hasta por Cars. Ratatouille... nada.

¿Será pura impresión mía no más?

Moira dijo...

Jajajaj, estaba esperando la crítica cinematográfica de Willito :)

Demasiado notable Ratatouille; me encantó.

E insisto: la mejor parte de los Simpson es la escena llomántica en la cabaña =))


(PS: como yo no soy ná piti, me sale un código de verificación de 8 letras parecidas)

Pedro dijo...

-Ratatouille: la encontré increíble de principio a fin... tienes razón cuando estaban mojados parecían de verdad... sabes que creo que te faltó? el comentario acerca del corto que dieron antes.. siempre son excelentes, me mate de la risa los 5 minutos que duró.

-Transformers: aluciné con todas las transformaciones, sobretodo con la que dijiste, cuando lo hizo, no me la creí hasta que se empezaron a transformar todos así en la batalla final... pero lejos, para mi, lo más increíble de esa película fue la Megan Fox... En resumen, tenía todo lo que busca uno en una película, mucha acción, autos la raja y minas ricas. Notable.

-Los Simpson: Genial, será necesario decir otra cosa?

Willy dijo...

Yo sabía que iba a aparecer un fan de Megan Fox! ...es que no era para menos, la cabra está muuuuuuuy bien... de hecho estoy convencido que ésa cintura es el mejor efecto especial de la película.

(y no voy a decir más, porque este blog es más público de lo que a veces quisiera, y me van a pegar... ja ja ja ja...)

Y la programadora no lo hacía nada mal...

Pedro dijo...

Jajaja.. tienes razón, no lo hacía nada mal, pero de rubias está lleno... de Megan Fox... Aunque aun no encuentra sustituto para mi la Amanda Peet... jejeje

saludos!

Moira dijo...

¿¿¿VISTE QUE NECESITO UN ULA-ULA, SOLTERITO??

LuluciTa dijo...

:S lo último que vi fue El perfume, pero kiero ver los simpsons y harry potter, crecidito....crece mi colmillo de tía permanente!!!!

ja!
besos