miércoles, julio 06, 2005

Reconozco que se me fue la mano

Si, lo reconozco... le puse mucho color con eso de comparar Santiago y su cordillera-nevada-post-lluvia con Aspen o algo así... pero es la sensación que me da... los cerros azules, la nieve hasta abajo, el viento helado en la cara... como que ésta deja de ser una ciudad gris y deprimente por un rato... (por un rato bieeeeeeen corto, en realidad, pero lo hace distinto, especial... no sé...)
Y digo que es sólo una sensación porque jamás, en la puta vida, he ido a Aspen... ni a Lagunillas he ido... con eso les digo todo! (lo poco que conozco del mundo me lo ha enseñado mi mejor amigo, el televisor!... sad but true...)

**Esto lo aclaro exclusivamente para sacarme la imagen de cuico o snob que seguramente muchos se hicieron de mi... nada más ajeno a la realidad... tal vez un poquito, pero no creo... me considero más sencillo que un pan con mantequilla! (aunque ni tanto tampoco... como todo el mundo nomás!... puta, ya me enredé entero...)

Tema del día: "Wouldn’t It Be Nice", The Beach Boys

4 comentarios:

Distemper dijo...

"...soy más sencillo que un pan con mantequilla!".
No pues, debería ser "soy más sencillo que un pan con margarina" ... o con mortadela.

En todo caso, estoy de acuerdo en que el día posterior a una buena lluvia es lejos el mejor día que puede haber en Santiago. Eso porque al aire, aparte de estar limpio, está diáfano, se ven colores que en general no se ven. Son días súper escasos y los disfruto mucho.

En fin, no doy más la lata, saludos.-

Unknown dijo...

hola williy
me sentí un poco mal, por decirte snob, por la comparcación con aspen, la intención en ningun caso era en mala, pero la verdad es que todos los que posteamos tenemos algo snob, ponemos los nombres de las peliculas en inglés, mencionamos grupos "altamente alternativos", que solo algunos ubicamos, el hecho de que la comunicación sea via web, no deja de ser algo snob.
Relajate y al ser snob tu mundo es mas bizarro

marze pac dijo...

que no le importe amigo willy, que el resto piense lo que quiera. si estas feliz diciendo que stgo se parece a aspen, asi es no más,
que importa que no estemos de acuerdo.

saludos,

Anónimo dijo...

Te molesta q la gente tenga impresiones de ti??
Q importa!! da lo mismo q a uno lo traten d snob, cuico, cuma o lo q sea...Cada uno sabe lo que es.
saluditos!!