martes, abril 18, 2006

Un año ya...

El pasado 13 de abril se cumplió un año desde que decidí abrir este espacio… echo para atrás el cassette mental y recuerdo que no tenía muy claro el motivo… no sabía bien de qué se trataba o lo que iba a pasar, ni en qué se iba a convertir… aún no cacho para donde va, sólo responde a mis estados de ánimo o a las ganas que tenga de contar algo …y más que una bitácora (rechazo terminantemente el concepto “diario de vida”, por mamón), creo que se ha convertido en un diario mural freak… a veces hay desahogo, a veces hay información, a veces una foto o un dibujo que me pareció choro o un registro de algo que creo digno de recordar o compartir.

La cosa es que me alegra haber completado un año entero posteando… no será un gran logro, pero al menos he durado más de lo que tenía presupuestado. He conocido muchos blogs entretenidos, diferentes, que entregaban novedosas observaciones del mundo y con los cuales me reía mucho (los que me conocen saben que rechazo cualquier atisbo de depresión), pero que por X razón ya no existen… cosa que lamento mucho; de a poco uno llegaba a apreciar a sus autores, y muchas veces me identificaba con sus puntos de vista, y a considerarlos cercanos.

Siendo honesto, mi blog es bien del montón (casi nunca aporto nada), pero me alegra saber que todavía está ahí, y que cuando quiera escribir alguna tontera lo puedo hacer sin problemas… espero que esta condición de “libertad” virtual se mantenga, al menos por un tiempo.

No quiero hacer un recuento; no quiero destacar ése post que tal vez llamó la atención por tal o cual motivo (si lo publiqué fue por algo, nada es al azar… en ese momento me pareció que las cosas eran así, y así se quedó nomás); sólo me limitaré a decir que la experiencia ha sido bastante agradable, y que me ha dado más de lo que pude imaginar en un comienzo (porque en realidad no me imaginaba nada… nunca pensé en durar más de dos meses). Ésto no ha sido gratuito o porque sí; como todas las cosas en la vida, depende de uno, del empeño y de las ganas que uno pone en lo que hace, de la disposición que uno tenga hacia los demás, hacia las críticas o comentarios que pueda recibir. Estoy tranquilo y satisfecho, puesto que si las cosas se han dado bien es porque he puesto harto de mi parte para que eso ocurra… si este blog sigue o no, es algo que no puedo asegurar… ahí lo veré… pero hasta ahora el saldo es positivo (espero que se mantenga así) y pretendo continuar con él; si por cualquier motivo debo desaparecerlo, lo haré con la conciencia tranquila... éste blog se puede retirar con la satisfacción del deber cumplido y morir en paz.

Agradezco a todos los que alguna vez pasaron por acá, y quisieron comentar un posteo, compartir algún dato sabroso o simplemente expresar su pensamiento… como siempre dije, son todos bienvenidos (mientras nos comportemos como gente civilizada, pueh!... si la weá no es al lote…); a los de siempre, gracias por la buena onda, la confianza y, por qué no decirlo, la amistad… ha sido un gusto conocerlos…
(las múltiples personalidades adoptadas durante este año)

12 comentarios:

Cecilia dijo...

Definitivamente un post de Willy el optimista.

Feliz Cumpleblog pue Lolo

Soorikeit dijo...

te paso a felicitae en vivo

alvaro dijo...

conozco a todas las personalidades menos a la q ta al lado de la rana rene
medio anime el mono eso
salu2

Ticha dijo...

Mira... que yo cuando lo ví me acordé de tu blog ¡Feliz cumple!
Salu2.

Paz... dijo...

y debe ser admirada tu perseverancia, una que ya tiene como 5 blogs a sus espaldas producto de crisis existenciales multiples y variadas...te admiro y te felicito por tu blog, no lo subestimes, esta de lujo
saludos!

Moira dijo...

Sólo paso para decir que me alegra mucho que hayas abierto el blog :)


cariños

Sorecita dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG !!!!

gRACIAS A ESTO Y LAS CASUALIDADES DE LA VIDA HEMOS PODIDO COMPARTIR LA BUENA ONDA EN PERSONA ALGUNAS VECES (MUY POSITIVO)

2. Del comentario en mi plopt( se agradece>) lo de los cuentos de perez, es una talla interna al respecto de 3 cuentos con los que se evaluan habilidades de comprension de la narración en fonoaudiologia, la ardillita glotona, el lobo friolento y el sapito saltarin....(MI AMIGO NO ES UN LPSICOTICO POR ESO YAAAAAA....)

CARIÑOS
SORECITA

autoexiliada dijo...

Mi estimadísimo,
Si este blog estuviera frente a su respectiva torta soplando las velas, tendría crema hasta adentro de la nariz por el cachamal q le hubiera pegado. Je.

Te cantaría las mañanitas pero estoy guardando mi melodiosa y chillona voz para hacer dúo con Amaia.

Los ve en nuestro msn de utilidad pública.

Abrazo
p

Gigi dijo...

Willy
Tu blog para mi por lo menos no es del montón, es que tiene a veces chicha y a veces limoná y ya sabrás que eso me gusta.
Te he leido fielmente y sé que tu también. Me he reido a carcajadas, he refexionado, he curioseado........en fin..Feliz cumpleblog, que sigas posteando y acompañando a ésta loca rematá en su vida diaria.

Al menos tenemos un nexo no virtual, jajajaj (la loca que se autoexilió)....ah! y otro con síndrome de perro con cola caída.

Bueno, eso.......un abrazo y antes que lo olvide Kant y Kodos te mandan muchos saludos también y dicen que postees algo de tus vueltas con ellos (jajaj, no paro de inventar

Saluditos

Gigi

Felipeiglesias.cl dijo...

Muxas felicidaaaaaaaaaaaaaade!

Eso lleva a pensar que llevay 1 año diciendo weas de manera ininterrumpida, da para pensar.

Saludos, el Cerdo Manáger!

Ricarda dijo...

Yiiaaaaa.. un año! y quierees que te de mi libro aquel??.. pero ya tenís maestría!
jajaj

Feliz aniversario-bloggero

Pablo Hübner dijo...

ta weno tu mambo. buen ritmo. felicidades y pongale weno no ma.
www.perrodismo.blogspot.com