martes, septiembre 12, 2006

el 11

Debo confesar que hasta me alegra...


Espero que, a partir de ésto, la Gordis "corazón de abuelita" se ponga los pantalones y comience a hacer lo que tiene que hacer...

8 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Si es que le entran eso si XD.

Saludos, el Pigito!

Pedro dijo...

Este pais ya me esta empezando a dar verguenza... primero el hijoputa de garzón del Budapest que no deja entrar a un grupo de personas por tener Down y ahora esta manga de giles que puetan a los milicos por tener cero cerebro y pura violencia, cuando no se dan cuenta de que son iguales y peores, porque ni siquiera dan la cara...

Moira dijo...

Totalmente de acuerdo...

un beso.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupó más fue lo otro: lo de la niñita que le llegó el balazo en Puente Alto... Miren: La niña estaba en su casa por el paro de los profesores, le llegó un balazo por las protestas del 11-9, y no la pudieron atender en el Sótero del Río, por el paro de la Salud. ¿qué cresta está pasando?

Saludos,

Eve Mendoza dijo...

UUUUyyy siii!!!

Lo de la niñita con el balazo en frente... que fuerte!!!...

Si ahora no estai seguro ni en tu propia casa...

Que mala...

Ojalá que alguien se ponga los pantalones po... mínimo!!!...

Y ojalá que sea luego...


Saluuuuuuuossss!!!

haroldo salas dijo...

En todo caso debiese ser Falda. Ahora, independiente de la negligencia de un gobierno, no estoy de acuerdo con justificar acciones de tarados encapuchados ( cobardes, por lo demas) los que al momento de preguntarles que entienden por ANARQUIA ( bandera que portan y bajo la cual se escudan) no son capaces de hilvanar dos frases.
Yo los tiraria a un pozo, al igual que a los gueones negligentes!
Saludos
PD. nada contra usted, pero extralo a Bill Murray !

Unknown dijo...

Es fácil culpar al gobierno, pero creo que nosotros como personas tampoco sabemos respetar al otro, asi que dificilmente el Lumpe va a ser mejor.
Además si pensamos que el gobierno lo elegimos nosotros, y decimos que no es capaz de ponerse los pantalones, y ellos nos representan mal (siento que a la larga igual nos decimos eso a nosotros mismos).
Piensenlo cuando vayan a las urnas. En mi caso hasta último momento dudaba por votar por la gordis, porque pense que esto iba a pasar. Todos se iban a tirar a paro.
1. por tema de genero.
2. porque ella misma se encargo de decir vamos a dialogar, un gobierno debe ser ejecutivo.
3. Y aunque yo trabaje de mediadora (algo que se refiere con el dialogo) En general al Chileno le encanta lo dictatorial. O sea porque amaban a la Lagos (él que dejo todos los cachos actuales, Auge, Transantiago, reforma procesal, etc). A él sólo lo amaban, porque cuando lo hueviaban, lo unico que le faltaba era sacar un palo y les decian o se callan o se callan.
P.D: Igual me cargo todo lo que sucedio el 11, peor que en dictadura.

Soorikeit dijo...

te copio el QTH en mal, socito