jueves, noviembre 23, 2006

Tío Rico vs. Montgomery Burns

Estos gringos son muy ociosos... la -que yo creía seria- revista Forbes publicó un ranking acerca de los personajes de ficción más ricos (en sentido monetario, obvio) ¿no será como mucho? ¿dedicarse a calcular cuánta plata tiene un personaje que no existe?
En fin; es divertido igual ver la lista (Willy Wonka, Bruce Wayne, el millonario de la Isla de Gilligan, Lucious Malfoy...), pero tengo un reparo... podría asegurar que el Tío Rico tiene más plata que Montgomery Burns... o sea! ¿quién se da el lujo de tener una piscina de dinero? ¿o de atesorar de forma enfermiza el primer centavo que ganó?

No es menor el detalle... el viejo ama la plata...

7 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Puede que l pato e mierda nade en plata, pero Burns tiene una planta nuclear y podría hacer mierda al pato culiao, así que gran burns.

PD: No olvidar que en algún momento, Burns tuvo el billete de 1000 billones de dólares que le robó fidel!

Saludos, El Cerdo!

Pedro dijo...

Sabís quien le gana al Tío Rico?
La casa de la Tía Rica, ahí en San Pablo... esa si que esta llena de plata!!!!!!!

jotage99 dijo...

tiene razon el señor burns tiene una planta nuclear , en un capitulo de los simpsons compro todos los medios de comunicacion de springfield y como dice el otro bloguero tuvo el billete de 1000 billones de dolares

Willy dijo...

Lo sé, Iglesias se anotó un poroto con su comentario... tal vez estaba confundiendo los conceptos; si hiciéramos un ránking de quién es más cagado, ahí si que gana el Tío Rico...

Saludos.

*Vita* dijo...

Holaa, soy nueva en este asunto de los blogs y andaba visitando algunos para adentrarme en esto... de link en link llegue al tuyo y te estuve leyendo (no todo obvio ...todavia tengo una vida) y me parecio muy entretenido.
Te agregaria como link... si supiera como se hace.

Saludos!!

Penelope Glamour dijo...

Pero por dios... todos los supermillonarios tienen que ser unos vejetes decrépitos y avaros? Y Bruce Wayne? y ... pucha, no se me ocurre nadie más, pero con seguridad debe haber alguno más guapo que Burns.

Saludos

Anónimo dijo...

lo máximo tu blog y q viva el ocio y tu ocio y la piscinita llena de moneditas del pato ese... y mis 3 de la mañana c 50!- Fe!-