lunes, diciembre 24, 2007

Calurosa Navidad

Este año volví a ser el Grinch. Volví a odiar la Navidad. O más que nada, al trámite que eso implica. Eso de salir a gastar, hacerse cagar lo pies bajo el calor de mierda, de buscar, buscar y rebuscar alguna chuchería para no quedar mal pone de mal genio hasta el más paciente. Pero si, lo asumo, es mi culpa, por dejar todo a última hora, por no cachar que inevitablemente tendría que hacerme el tiempo para elegir regalos y hacer las compras. En mi defensa, debo decir que el clima no favorece en nada al estado de ánimo... ¿quién cresta puede sentirse "navideño" bajo 31 grados? Creo que hubiese matado a alguien si escuchaba un villancico más cantado por Luis Miguel. Siento pena por los empaquetadores de Almacenes Paris.

En fin, lo peor ya pasó, ya tengo el 85% de mis regalos, y ya un poco más calmado, comenzaré de a poco a encontrarle sentido a este día (espero). No pretendo gran cosa. Me conformo con una rica cena en familia y colemono helado. Así de básico.

Aprovecho la oportunidad de saludar y desearle lo mejor a toda la gente que se asoma por acá; a varios los conozco personalmente, a otros, asi como de lejos nomás, y algunos caen por accidente, buscando quizás qué cosa... Ojalá que todos puedan disfrutar una velada alegre, en compañía de familiares y amigos; creo que se trata de éso, a fin de cuentas... les deseo a todos una Feliz Navidad!

9 comentarios:

Moira dijo...

Feliz Navidad :)

Y en todo caso, diría que el título de Grinch crónico lo tengo yo :p

BESOS

Pedro dijo...

Tienes suerte... a mi recién las lucas me cayeron ahora, así que en un rato más voy saliendo a comprar. Menos mal que ya se que quiero para cada miembro de mi familia...

Pasa una feliz navidad también con los tuyos!

Por mi parte, también será en familia, con mucho pan de pascua y "Cold de Montt", o colemono, pa' gente como uno, jajajaja

Saludos!

PS: gracias a Dios, el único villancico que he escuchado es el de siempre: "beben y beben y vuelven a beber..."

Pedro dijo...

PS: bacán la tarjeta!!!

Canal Preto dijo...

Yo siento pena por toda la gente que trabaja en los retail, que se los van a joder con la hora de salida y con los villancicos desde la mañana hasta la noche. Y todavía queda el año nuevo.

Me encantaría desear a todos felices fiestas, pero es algo tan cursi y yo estoy tan desencantado.

Penelope Glamour dijo...

Feliz Navidad, W!
Y creo que este año fui yo el Grinch, porque pelé el cable en falabella, que si me obligaban a escuchar un puto villancico más, iba a cometer un acto terrorista. Resultado? 3 vendedoras pidiéndome que fuera a hablar con los supervisores pa cambiar la tonterita, porque ellas se estaban volviendo locas con los cantitos.

Cuidese, un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo el 5 de diciembre tenía TODO resuelto. O al menos a los más importantes: mámas y papás.

Con mi media toronja hicimos un pacto de NO regalo. Porque como q nos fuimos la shansho en los cumpleaños. PEEEERO, adivina quién rompió el puto pacto que me hizo ir a pavimentar malles el 23 con 50grados a la sombra... No es q los centros comerciales no tengan techo, pero estacionarse, ir arriba del auto, entrar a esos lugares lleeeeeeeeeeeeeeeeeenos de gente, eso da para un post completo. Pero todo sea por haber recibido el mejor regalo de todos: mi mega-casco-sónico.

franco ferreira dijo...

Y usted no sabe cómo se viene el resto del verano. Por lo menos no tendremos esa centena de desempleados vestidos con abrigo en pleno paseo ahumada.

Muy feliz navidad, gracias por toooodo el apoyo y compañía del 2007 y se le espera el 2008 jorobando de igual forma. O más aún!

Me pasa a ver cuando quiera, no más ;)

ZOBAKO dijo...

JAJAJA

TODOS TENEMOS ALGO DEL GRINCH..

SALUDOS, MEN...

Claudia dijo...

Lo que es yo tenia todo listo el 02 de diciembre...lastima que no me llego ningun regalo..¿habre sido tan penca, que nadie se acordo de mi???

El 2008 me gastare toda la plata en mi...

Saludos atrasados navideños,

Claudia