domingo, mayo 01, 2011

Jamiroquai

Esto es sólo para recordar que antenoche saldé una deuda (o algo así, nunca tan grave); hace unos 4 años le empecé a agarrar el gustito a la música de Jamiroquai, y siempre me lamenté no haber ido al recital del 97, pero es comprensible, porque para ese entonces no los conocía mucho. Y a medida que pasaban los años, la leyenda de aquella noche crecía: que fue un excelente recital, que la gente que estuvo ahí lo pasó increíble, y todo eso, por lo que me dije a mi mismo que si se daba la oportunidad, y volvían a Chile, no lo pensaba e iría a su show.
Y asi fue. Eso pasó el viernes.
Fue bacán. Jay Kay es una máquina. El audio fue "reguleque" nomás (los acoples hacían que el loco matara al sonidista con la mirada), pero no hay nada que decir acerca del profesionalismo y entrega en el escenario. Siguieron adelante como si nada, tratando de entregar el mejor show posible. Excelente elección de temas, cuidada interpretación y mucha energía.

Estamos listos con Jamiroquai. Deuda saldada.




Fotos de Terra.cl y Fonica.cl (no, yo nunca llevo mi cámara... ¿Para qué, si en
internet se encuentran mejores imágenes que las que podría tomar uno?)

1 comentarios:

Policarpia dijo...

"(no, yo nunca llevo mi cámara... ¿para qué, si en
internet se encuentran mejores imágenes que las que podría tomar uno?)"

Ercelente decisión gallo loco :D

ta maire que tiempo que no paseaba por acá