miércoles, abril 22, 2015

10 años

Y bueno, quién lo pensaría... este rincón sin sentido ha cumplido 10 años. En estos 10 años me han pasado muchas cosas, tantas que no podría enumerarlas ¡y en los más de 3 años que tengo botado este sitio también! Pero ya iré de a poco tratando de ponerme al día, sacando las telarañas de acá. Hay un par de eventos y situaciones que me gustaría dejar para el recuerdo.

De momento, no mucho. Solo las buenas intenciones de retomar la actividad por estos lados.
¿Ya conté que me casé? Bueno, eso. Y que faltan sólo unos días para salir de vacaciones y mandarme un merecido viaje a Barcelona y Londres, algo que me tiene muy ansioso, pero muy contento también.

Va a ser la 2da. vez que viaje a Europa, y ahora voy casado... algo que jamás me habría imaginado hace 10 años.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Que alegría saber que está bien y feliz don William... No sé por qué me dio por meterme al blog, De copuchento vine a ver si había pasado algo de su vida y pah! resulta que también se casó, jajaja... Bue y escribiste hace algunos meses, supongo (y espero) que aun estés por las europas con señora disfrutando de los placeres mundanos que a veces nos da la vida.

Un abrazo!

Willy dijo...

Pucha amigo, la verdad es que cuesta (demasiado) tratar de mantener vivo esto, porque el tiempo es un bien escaso, pero le tengo cariño, y no podría abandonarlo así como así... de verdad quiero ver si puedo ordenarme un poco más, para poder actualizar más seguido.

Saludos cosmonáuticos!