viernes, junio 10, 2005

No Apure - R100 Ajustado

Es un día de mierda, oscuro y lluvioso, por lo que me quedo en casa y me refugio en mi bloggera adicción... Además, estoy raro, porque anoche tuve una sesión de "introspección sicológica", sin que yo lo pretendiera. Se me ocurrió ir a ver a una amiga que es sicóloga, y que hace tiempo que no veo... Ella es topísima, preciosa, un amor, todo el mundo la quiere (por lo que realmente se me hace necesario verla, ya que es la única que me alegra la vida... así de importante es...), así que, para variar, estaba con gente... pero tenía tiempo y esperé que se fueran los otros "pasteles". Hace tiempo que no me quedaba conversando con alguien hasta las 2:30 AM (tampoco podía quedarme mucho más, porque la mina trabaja), sin otra cosa que hablar y contarse cosas... y así, de a poquito, me fue engrupiendo y me fue engrupiendo, hasta que logró que yo reconociera varias "cosillas" que me han tenido muy mal de ánimo... puros rollos y trancas mías nomás... y si, creo que en el fondo, tiene razón, que todo lo que me está pasando ahora es porque yo lo he permitido, que es culpa mía... damn, she´s good!
Asi que ahora estoy en una etapa de "asimilación" de todo lo que conversamos, a ver si puedo salir de este hoyo anímico en el que estoy sumergido ahora... Al menos, ahora tengo una pequeña esperanza de que las cosas pueden mejorar (ayer no tenía nada, cero fe...).
Ya es un primer paso.

3 comentarios:

javisanfeliu dijo...

debo confesar que me perdí Lost. lamentablemente me perdí esa serie. Pero bue, uno no puede verlo todo en la vida. De hecho juré no ver series cuando sufría por perder capítulos de los Soprano. Casi me costó la separación. Es que esas series son heroína.

Saori dijo...

Animo Willy! Feliz dia del blogger!!! (14 de junio)
Estas linkeado en mi blog.

saludos!

Gy dijo...

feliz dia del blogger pa ti...
oye willy te deje un comentario en tu post anterior...saludos.