martes, junio 07, 2005

Pensamientos absurdos (Parte I)

Necesito borrar los archivos temporales de mi cabeza... en fin, desahogarme un rato...

Sólo quiero decir
- Puta que está buena Lost! (la cagó... cada semana se pone mejor...)
- El trasero de la Luciana Salazar es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
- Aldo Schiappacasse: puta que la cagaste con renunciar a Chilevisión! (tus razones tendrías, pero... ¿para irte al 13?...mmmm... todo mal!)
- Necesito (con urgencia) descargar algun disco completo de Rinôçérôse (me aburrí de tener algunos temas sueltos... quiero un disco completo, me da lo mismo cual... nótese que dice descargar...)
- Todavía no puedo ver el Episodio III... las eliminatorias (¿o clasificatorias?...depende cómo lo miren) tienen mi agenda copada (pero la otra semana... sin falta!)
- Brad Pitt la hizo de oro... o sea, la Aniston estaba bien, pero... la Angelina Jolie es la Angelina Jolie! (nada que explicar...)

Creo que eso es todo.

1 comentarios:

Daniel C. dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo de Lost, el culo de la Salazar, la renuncia de Aldo Rómulo y, sobre todo, lo de Brad Pitt. Ese weón se ha comido (y mucho más) a dos minas que siempre me han encantado: una para casarme (Aniston); la otra, para darle como guaraca.
En cuanto al disco de Rinôçérôse, prefiero bajar algo más cantado. Rock británico estaría bien.
Por último, voy a esperar un poco más que tú para ver el Episodio III. Aún no veo el II y me cargan las salas llenas.
Saludos.