domingo, julio 31, 2005

La nueva temporada del "Show de Willy"

Una de las fórmulas que tienen las comedias gringas para mantenerse en el aire cuando están guateando y los ratings bajan es... cambiarlo todo. O sea, se mantiene al reparto principal, pero se le inventan nuevas situaciones, con nuevos personajes, para darle frescura a la serie y que el chiste no sea tan repetido... Se me vienen un par de ejemplos a la cabeza... en "Dos Perfectos Desconocidos", cuando se les ocurrió que Larry y el primo Balki trabajaran juntos en un diario de Chicago... o en "The Naked Truth", cuando hicieron que Nora Wilde se cambiara del diario sensacionalista donde trabajaba al de la competencia... (son malos ejemplos, lo sé, porque los cambios resultaron para peor... pero se entiende el concepto ¿no?)

En fin. La cosa es que me siento en uno de esos cambios de temporada... es como si mi vida fuera una serie (sería malísima, lo advierto), y los productores de esta supuesta serie decidieran darle un giro total, porque está fome, plana y sin gracia (no estarían muy lejos de la realidad). Los guionistas decidieron que esto de estar sin pega estaba haciendo bajar los rátings (nadie quiere ver a alguien que no haga nada, en un lugar donde no pasa nada), y en un segundo, me inventaron un trabajo...pasé de un estado de inercia y depresión a otro de actividad constante... de las tristes cuatro paredes de mi pieza, pasamos a mostrar una enorme y caótica ciudad que se cae a pedazos, y en la que el pavimento no resiste la menor lluvia, pero en la que hay vida... hay nuevos personajes, nuevas relaciones, nuevas situaciones...

Llevo un mes en esto, y todavía estoy tratando de ajustarme (en términos televisivos, sería como el tercer episodio), aunque ya me estoy acostumbrando, y me gusta cómo se estan dando las cosas, me gusta cómo está resultando la serie... está más entretenida, más variada... creo que el show puede seguir por un par de temporadas más, al menos.

Agradezco al canal que no me haya cancelado y me haya mantenido en el aire, así como a los productores y guionistas por esta segunda oportunidad (siento que por primera vez me van a nominar al Emmy... ja ja ja ja...)


un homenaje a las series de antes...los primos Balki y Larry...

4 comentarios:

marze pac dijo...

amigo willy, no se ofusque, en el hoyts de la reina está willy wonka en inglés.

ahh y ta bueno el post. yo veia esa serie.

saludos.

Jean Georges dijo...

Por eso que vuelva Seinfeld. Y todo será mejor nuevamente y el mundo girará en su sentido habitual.

Willy dijo...

Miss Bradshaw, yo veo taaaaaanta huevada... en serio! y lo peor es que tengo muy buena memoria para recordarlas! (si tu supieras la cantidad de leseras que soy capaz de ver... uuuffff!)

Anónimo dijo...

O sea, si fuiste capaz de ejemplificar los cambios en tu vida con una serie de televisión, está claro que eres absolutamente Tevito.
Que risa contigo Willy