sábado, julio 02, 2005

No me malinterpreten...

Esto es a propósito de mi post anterior... yo no tengo nada contra la lluvia, es más, creo que es bueno que de vez en cuando se limpie esta ciudad (y si no lo hacemos nosotros, no es malo que lo hagan las nubes...), y encuentro la raja la vista que nos ofrece la cordillera en los días post lluvia (uno se siente casi viviendo en Aspen o algo así...), pero lo del lunes pasado fue "musho"... no paró en todo el día, era un día oscuro y deprimente, no se podía salir y no tenía ganas de hacer nada... por eso andaba apestado...
En fin, eso ya fue, y queda mucho invierno por delante... habrá que hacerse la idea de que este año va a ser muuuuuuy lluvioso (de hecho... está lloviendo... pero no me importa...)

(y estoy muy sorprendido... mi ráting ha subido un par de puntos... y eso que no he contratado a una vedette o algo así... já!... yo y mi mente de productor de estelar barato de TV...)

7 comentarios:

Shesho dijo...

Jaja, a mí me encanta la lluvia, eso sí, no la celebro mucho, xq hay gente que cuando llueve se moja entera, y eso no me gusta.

Y sí: el template es mío, modifiqué uno ya creado, y estoy trabajando en otro pero desde cero. Y eso.
Gracias x postear, saludos

Anónimo dijo...

Yo aki estoy de sapa no mas...
No tengo ni sikiera un blog propio, con cuea un space del msn.
Y me pillo un adrenalinico sabado por la noche y sentada aun frente al pc, despues de toda una tarde, igual de adrenalinica, sentada frente al msn que a esta hora ya me da arcadas.
Solo soy amiga de Shesho (el que te posteo arriba) y posteandole a el como de costumbre, me asome a mirar tu pagina y leyendo tus voladas me entretuve bastante (incluso creo que te seguire leyendo) por que me gusta la gente freak y me senti reflejada en otras tantas cosas.
En fin, solo te mando un saludo a la distancia, aunque ni te conosco...y seria... hasta la proxima.

Anónimo dijo...

La dura, superhiperchori tu post... jajajaja... tamos todos viejos...

Puta lluvia, ni ahí con Aspen... agobiante nostalgia... necesito sol... a Sol (...)

Abrazos.

marze pac dijo...

cero ASPEN, allá hay nieve y por ultimo se pueden hacer monitos con ella... pero acá es lluvia y lluvia y que hacemos con tanta agua, no se amolda.

saludos,

Anónimo dijo...

Yo otra vez, la metiche y sapa de tu blog, jajaja.
Solo te keria dar las gracias por postear en mi space, no pense que lo fueras a hacer y me diste una grata sorpresa.
Ah!! y gracias por lo de guapa (incluso las "guapas" tenemos adrenalicos sabados por la noche frente al msn... A todos nos toca ser looser de vez en cuando).
Saluditos!!! hasta la proxima....

pomelo dijo...

mijo, lo mejor para pasar el invierno sin deprimirse es tener amigos muy buena onda y salir a pesra del mal tiempo o una chica con quien compartir las noches frias que se nos vienen. A menos que con ver tele te baste.
Siga posteando!!!!!
Te leo!

Unknown dijo...

Lo de Aspen fue un poquito cuico, snob, pero se entiende, y suerte en tu rating de popularidad