martes, septiembre 27, 2005

CONTROL está de luto

Es triste cuando alguien que te hizo reir, que te entretuvo, que te hizo sentir bien, aunque sea por un rato, se va ...a mi me pasa, aún con gente que no conozco, con gente que sólo conocí a través de la caja idiota o de la radio...Yo he pasado tanto rato conectado a estas máquinas, que todos esos personajes se hacen parte de la vida de uno, les toma cariño...

Me dolió enterarme de la muerte del Super Agente 86, Don Adams, así como en su momento sentí la partida de "Superman" Cristopher Reeves (2004) y de John Ritter, Barry White, Robert Palmer (2003), y tantos otros que ya ni recuerdo (para qué hablar de Joey Ramone y Joe Strummer... ufff! ésos fueron golpes...)

Hasta cuando se murió Gilligan me dió lata... En fin, es la ley de la vida nomás... para el recuerdo quedarán los conos del silencio, el zapatófono, las interminables puertas de los créditos iniciales... supongo que ahora C.A.O.S. se apoderará del mundo (¿no lo ha hecho ya?)

A la memoria del Super Agente 86...

...James Bond, eres una alpargata!

10 comentarios:

Distemper dijo...

Me dio mucha pena igual. Yo era fanático del Súper Agente 86 cuando lo daban en el Canal 11 a la hora de once, valga la redundancia. La talla del cono del silencio aún saca carcajadas.

También sufrí lo de Joe Strummer, porque además fue completamente inesperado. Supongo que me pasará lo mismo cuando mueran Jerry Lewis y el gran Julio Martínez.

marze pac dijo...

no somos nada...

Paula B. dijo...

Que lindo post... como siempre amigazo!!

Y te faltó agregar a Don Ramon del chavo... también me emocioné cuando él murió.

Kisses

Miss Messer

Anónimo dijo...

Ayer me quedé plop cuando una amiga me dio la noticia...siempre quise ser 99, era total ella. Cuando entro a un edificio con puertas de esas q se abren solas me siento un poco la enemiga de Caos. "tan ta taaaaaaa, tan"

slds
servilleta sin blog

TinoRO dijo...

A mi también me dió más pena con don Ramon... y con chespirito... ahhh, no verdad que ese era un escritor... chespirito sigue vivo... ¿seguro?

Saludos
Tino RO

Willy dijo...

Servilletaaaaaaaa! Qué grata sorpresa... ¿qué te pasó? ¿te hackearon tu blog? Duró lo mismo que tu torta de cumpleaños!

A ver si te animas y lo resucitas...

Saludos.

W.

Anónimo dijo...

nop, hacker nop. ¿tienes msn?.

Jaime Ceresa® dijo...

fuerte lo del super agente 86...se me vinieron buenos recuerdos de la infancia...me gusta el zapato telefono que tenia...buenisimo,.

A.- dijo...

sí! fuckoff! jodeputas che!
cómo mierda se va a morir y el maldito mono macaco del mal de menem anda por el mundo diciendo que los argentinos queremos que vuelva!!!
pero por qué carajo se mueren los buenos!!!!!
aaaaaaahhyyyyyyyy!!!

ahí tenés reacción violenta, estimado willy, ejem.

Mr.Incógnito dijo...

Totalmente de acuerdo. Se van los que le hacen falta al género humano y los que estorban se esfuerzan en no largarse de la fiesta ni con agua caliente, ni con indirectas ni con nada.

Dos saludos cordiales.