martes, septiembre 27, 2005

La manzana de la discordia

Oye, antes que se me olvide... quiero recomendar un artículo aparecido en LND este fin de semana (que no sé como llegó a mis manos), en el que se aclara (por fin!) que pasaba con el último disco de Fiona Apple... no lograba entender cómo era posible que yo tuviera en mi poder (hace rato ya) un disco que se supone que no existe, y que recién van a lanzar ahora en octubre (siendo que en muchos sitios de internet daban como fecha de publicación el 2003... ¿¿??)

El disco en cuestión ("Extraordinary Machine") está increíble, lo encuentro mucho mejor que los 2 anteriores (que ya eran muy buenos y contundentes...), por lo que me extraña que los super avispados ejecutivos de Epic lo hayan "congelado" en espera de hacerlo más comercial... se supone que lo encontraron poco masivo y hasta "experimental" (ahí me quedó claro que los huevones no tienen idea de música...)

Pelotudos! Con medidas como esa, el día del **co van a combatir la piratería! ¿cómo se les ocurre "guardar" un disco, que estaba listo, impeque, llegar y lanzar??? Todos sabemos que, en los tiempos actuales, si te demoras mucho en tomar una decisión, cagaste nomás... pasó la vieja... las cosas no se pueden postergar eternamente... y más encima, lo hicieron por criterios absurdos, ridículos, rozándo lo patético... Me alegro que lo hayan pirateado hasta el infinito (yo incluído), para que aprendan a tomar decisiones más atinadas...

Mis saludos y felicitaciones a Paulina Cabanillas, la periodista que escribió el artículo... muy buen trabajo, muy completo y documentado...

Se agradece también a Gieb, por mantenerme informado y al tanto del lanzamiento, y aprovecho de saludar a Zuricato, otro afortunado poseedor del disco en cuestión... je je je...

Ése fue mi aporte musical del día.

(si a alguien le interesó el artículo o quiere saber bien de qué cresta estoy hablando, que lo busque por el mismo nombre de este post, aquí...)

8 comentarios:

TinoRO dijo...

Lo piratearé entonces...

Gracias por el dato... la verdad no cacho mucho a Fiona Apple, pero le pondré más atención.

Saludos,
Tino RO

Loucilla dijo...

mmm. como podria ser yo otra beneficiada??

Paula B. dijo...

Es como lo qué pasó con Sarah McLachlan, a la cual conocí por un gran amigazo mio de mí corazón y por las bandas sonoras de varias series de USA (Y Fionna también ha participado en ellas)

Y sí, yo sigo pirateando ya que creo que es una forma de protesta frente a la poca actividad del gobierno por promover la baja del impuesto tanto al libro como a los discos... eso si también tengo mis discos originales... no todo puede ser pirata no?

Saludos Willy
Kisses a Lot

Miss Messer S.

Anónimo dijo...

haremos caso de la recomendacion a la brevedad
asi da gusto, me gusta esto de los datos bloggeros, uno siempre encuentra cosas wenas
jajaja
besos

Loucilla dijo...

siiii, cuando puedas no mas ! :-D

y siiiiiiiiiiiii, internet volvióoooo en gloria y majestaddd.

Ofuscador dijo...

Jejeje... hasta yo lo piratié, obviamente no iba a estar de brazos cruzados esperando a "quizás" verlo algún día en mi disquería amiga.

Gracias por tu comentario.

Saludos!
>Ofuscador<

Anónimo dijo...

si,..debere piratearlo, Fiona es una de mis musas preferidas.

Soorikeit dijo...

gracias a ti willy por el disco