martes, septiembre 13, 2005

Los peruanos están locos...

Hoy por la tarde escuché en las noticias (y más tarde leí en Terra) que, según una encuesta realizada en las principales ciudades de Perú, más de la mitad de los peruanos teme un ataque de Chile...


???!!!

Tal vez soy demasiado inocente o veo el asunto de forma simplista, pero me parece ridículo... o sea ¿los peruanos creen que no tenemos otra cosa que hacer? ¿que no tenemos asuntos pendientes en casa? Hasta donde yo se, los temas en Chile son otros, bastante más huevones, por lo demás... que la Kenita es una trepadora escandalosa, la Juliana defendiendo al Chino, "Rojo Vip", la guerra de las teleseries, que se nos viene el 18, que ya el jueves no trabaja nadie y están todos como huasca, que la bencina sube y sube y no piensa bajar... que hay elecciones a fin de año!!! O sea, estamos bombardeados de candidatos en todas las esquinas y muros de Chile... ¿¿¿y los peruanos están asustados??? Por favor... gimme a break! (como si tuviéramos mucha plata para andar bombardeando!)


Puta que son perseguidos! ¿no será como mucho?

Vivan su vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu no consideras una exageración también nuestro tema con los Argentinos?.

Osea, creo que en el país del norte se están yendo un 'poco al chancho', pero creo que tenemos que ver por qué está sucediendo. Además que es lo mismo que nuestra paranoia con los Argentinos.

Gracias por el cambio en los comentarios

Willy dijo...

ja ja ja... me alegro que te dieras cuenta... lo hice por ti (y por otra loquilla, a quien también le baja la timidez...)

Saludos (mándate otro chiste, poh...)

W.

Paula B. dijo...

what the hell??

Como piensan que los vamos a invadir en medio de nuestra fiesta nacional??

Yo creo que es una estrategia del gobierno peruano para así ocultar todos los problemas internos que tienen (al igual que los bolivianos)

A Big Kiss

Miss Messer S.