sábado, septiembre 03, 2005

Malditos hijos de perra!

Estoy enojado... estoy emputecido... hoy llego a mi casa como a las 9, feliz porque es viernes y mañana voy a dormir hasta la una de la tarde (lejos lo mejor del sábado), y me entero que a mi hermano le han robado su bicicleta en la U. Linda forma de terminar la semana... Malditos bastardos! Puta que me da rabia... país culiado, no se puede tener nada bonito, nada decente, siempre te están cagando, siempre te están robando... hasta cuándo!


Si de por sí es penca que a uno le roben, me da más rabia que le roben a mi hermano, porque es el huevón más bueno y piola del mundo... es tranquilo como una foto (siempre lo hueveo porque es más fome que la cresta), y no le hace mal a nadie... para él, sólo existen 3 lugares en el mundo: la casa, la U. y el cuartel de los scout... nada más, con eso creo que lo explico todo... o sea, si hay alguien que no se lo merece, es él... Puta que me da rabia! Maldito hijo de perra! Ojalá una micro atropelle al conchesumadre mientras anda en la bicicleta y se muera desangrado ahí mismo!


(Y así quieren que uno se inscriba para votar... las huevas del chancho! Hagan las cosas como corresponde, burócratas de mierda, encierren a esos desgraciados... mejoren este país para la gente! Basta de amparar criminales...)

9 comentarios:

jaimePL dijo...

William, te encuentro toda la razon. Me entere hace un dia de una noticia muy mala tambien de un conocido alla en Chile. Unos sacoeweas lo asaltaron con pistola y la wea y le pegaron y todo. Maricones de mierda no ma. Ahora me dio rabia a mi tb por la chucha!
Ojala que la misma micro atropelle a estos conchasdesumadre y que se desangren y toda la misma wea del otro loco!

Yo ya me inscribi!! Por la chucha!
JA!

Suerte Willy y animo!...

(no tengo acentos, lo siento)

TinoRO dijo...

Putah Willy... comprendo tu reacción.

Policarpia dijo...

Lata .. mucha lata que te roben.

Pero no me concuerda el risueño Willy del bar sin nombre al emputecido Willy de ahora .. uff..

Saludos

(PD: por la chita Willy que me carga comentar con link!!)

Gigi dijo...

Toda la razón !!!, a mi me robaron por el balcón la bicicleta, vivo en un segundo piso.
Y no olvidaré que por un par de lucas a mi padre en la salida norte de pichidangui lo asaltaron, lo dejaron inconciente y lo tiraron en una especie de quebrada, no me preguntes como llegó luego de horas de inconciencia
Conchas de su madre !!!

Distemper dijo...

Me parece bien que Willy también se mande su buen par de puteadas si está enojado. Además, qué más apestoso que perjudiquen a alguien bueno. Estamos llenos de torrantes del alma, ese es el problema.

Coraje.-

Félix Escobedo dijo...

Loco me dejaste pa entro. Hasta sentí la ira que recorre tus venas.

No me hubiera gstado estar ahí cuando supiste la mala noticia.

Lamento el robo, pero ese infeliz tendrá su merecido.

alvaro dijo...

pta la wea que mala noticia
a mi han asaltado 2 veces; una cuando pendejo, como en septimo basico, un kuma me pregunto la hora, yo el muy pollo se la di, el resto ya saben. La otra cuando estaba en tercero medio, me robaron una cadenita de oro...
cuando me paso esa wea prometi ser el cuervo para pitiarme a todos los flaites de stgo. jaja

mejor que todos esos kumas vallan en la misma micro y la wea choque y todos se les incrusten los fierros y mueran desangrados.
salu2

Francisco Salazar dijo...

Bueh, el pobre weón que me robó mi última cleta debe haber muerto atropellado un par de paraderos más allá. Es que nadie puede escapar tan rápido por una Gran Avenida en hora pick, y en la que se desarrollan trabajos de recarpeteo del asfalto, con una bicicleta con llantas descentradas, sin un freno y con otro en pésimo estado, con los pedales a punto de quebrarse, y con la cadena seca y trabada.

Igual me dolió. Ahora tengo que irme a pie la U. Y estos hijos de la gran perra sólo por hacer daño se roban la wea más deteriorada que encuentran. Puta, si me descuidé literalmente 30 segundos.

Antes de eso, casi me descerrajan un balazo en la sien derecha por una bicicleta. Esa vez la entregué.

No hay derecho.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo una rata me trato de carterear en la micro,... bueno, debo reconocer q DISFRUTE bajarlo de la micro a lo q es cornete y chuleta,.. le dedico esa pateadura en memoria de la bici de tu hermano.