domingo, octubre 30, 2005

El perro, los gastos y la confusión mental

Tengo bastante botado ésto, pero es porque he estado ocupado (más bien, pre-ocupado)... tuve que llevar a mi perro al vet, porque tenía una comezón extraña, y se estaba rascando mucho... y todos sabemos que éso significa ga$$$to$$$ (que la consulta, los exámenes, los remedios, etc, etc, etc...) En realidad, hace rato que tiene ésto, pero me estaba haciendo el gil, por todo lo que implica (ya lo dije, los ga$$$to$$$), pero llegó a un punto en que era obligatorio que lo viera el doctor... en fin, todo sea porque se mejore...

Espero poder retomar pronto, y escribir algo más o menos coherente o medianamente interesante (además, con éstos días feriados no pasa nada, y creo que sería bueno olvidarme de los blogs por un rato... por un rato nomás...)

Saludos.

4 comentarios:

Gigi dijo...

Es bueno descansar a veces de éste mundo virtual
Suerte con lo Ga$$$tos

Willy dijo...

Pucha Jorge, de haber sabido...! Ya lo comentaba en tu blog, yo cachaba que eras del área médica, pero no sabía cual era tu especialidad.

En todo caso, agradezco la buena voluntad y la buena onda... hasta el momento, va todo bien, pero en caso de tener alguna duda, te consulto...

Una vez más, gracias...

Anónimo dijo...

Mi Dorotea tiene la costumbre de meterse a mi cama mientras duermo profundo como un tronco,... aprendio a abrir la puerta d emi pieza,.. tal vez deberia darle su propio juego de llaves de la casa uno de estos dias,... me supera, pero supongo q su malcriadez es mi culpa.

Félix Escobedo dijo...

Haga lo que tenga que hacer. Nadie se va a ir todavía.

Seguimos en contacto.