domingo, octubre 09, 2005

Tranquilidad... que aún no hemos ganado nada...

Yap, lo hago oficial, me como mis palabras... la Roja no jugó mal, los muchachos hicieron un planteamiento inteligente y el Pelao Acosta le achuntó al equipo (y atinó con los cambios) ...el empate no fue malo, y así como pudimos ganarlo, también pudimos perderlo al final... pero aún no está dicha la última palabra... sólo ganamos el derecho a seguir soñando... aún no ganamos nada... ni siquiera si el miércoles Argentina le gana a Uruguay y nosotros le ganamos a Ecuador, porque habría que pelear el cupo con Australia... pero me siento en la obligación de decir esto, porque yo era de ésos que juraba de guata que nos iban a meter 4 (no estaba nada de fácil la cosa... jugando en Barranquilla, con 55 mil colombianos en contra, con 39 grados y 100% de humedad... te encargo el físico...), y me alegro que mis jugadores me hayan dejado como la mona... lo prefiero así... cuántas veces me pasó al revés, en que yo proclamaba una victoria segura, juraba que podíamos lograrlo y nos sacaban la cresta en la cancha y uno quedaba mirando el suelo, preguntándose ¿por qué, Señor... por qué...?

En fin. Habrá que seguir peleando... al menos, tenemos la chance...
(Como siempre, dependiendo de los demás...)

Y no hablo más del tema, hasta que todo esté resuelto, para bien o para mal (porque hay un olor a tongo...)

25 comentarios:

Lady Blue dijo...

Hooola...pasando a saludar por este lugar...jejejeje esa advertencia ya esta de mas en algunos casos (me incluyo)..entonces sere inmune ante esta visita...saludos...

TiNO RO dijo...

Buena Willy,

Por ahí dicen, o no dicen (da igual de todos modos) que la descocada Tranquilidad es la primera que se pierde porque se va a fornicar con el siempre dispuesto Pesimismo, mientras la casta y virgen Esperanza se aburre en su segura y escondida mediagua.

Saludos,
Tino RO

Dr. Child! dijo...

Oh! Yo cero futbol, sólo paso a saludar...

Slds.

Read you later!!
THE CHILD.

PS: Espero hayas disfrutado los temitas del peer to mail.Chauzz

marcela paz dijo...

bah, a mi no me gusto el empate, tampoco jugaron muy bien que digamos, sigo con cero esperanzas.

Moira dijo...

Hubo partido???

Cecilia dijo...

Mi esperanza estaba de vacaciones (casi se lleva a la Poli) .. asi que ni quise ver el partido ... ... vamos a ver que pasa en el partido contra Ecuador... uff

chelin dijo...

Si deberias ir al sauna hace bien, asi se te va el estress del futbol

Saori dijo...

Yo estoy pesimista y creo que todo se nos va a ir a la punta del cerro en el último minuto, como siempre nos pasa

(uhhh que deprimente mi comment, mejor que no lo leas...)

saludos willycirijillo

Félix dijo...

Puta, cómo perdimos tiempos con ese Olmos. Anoche vi algo del partido en un canal de acá: Así deberíamos jugar siempre.

A todo esto la bomba de Manhattan era puro grupo.

Estoy sanito

Distemper dijo...

Hay que decir que Chile aún tiene chances no por méritos propios sino porque las eliminatorias han sido un desastre, y salvo Brasil y Argentina todos han tenido un rendimiento mediocre. Ecuador hizo su pega ganando de local y Paraguay ganó un par de partidos clave (incluyendo a Chile acá), y poco más. Igual la ilusiòn no nos la quita nadie y esta noche voy a estar con la guata hecha polvo viendo la transmisión.

Quién sabe...

Pancho dijo...

Desde Qulicura reportando : aca también llega el olor a Tongo...ufff no se puede....a ver si los Chilenos y los Paraguayos y los Argentinos juegan con mascarilla no?
AH..gracias por escribir de futbol en tu blog..pocos lo hacemos...

ex-s dijo...

optimista para hoy?

ex-s dijo...

:S

Distemper dijo...

Al final el tongo lo hicimos nosotros mismos. Jugando así es mejor que nos quedemos viendo el Mundial por la tele. Qué desastre de partido, qué manera de tener jugadores malos para la pelota. Ojalá este seudo-proceso sirva para que tipos como Villarroel, Pérez, Acuña, Marcos González y Martel no vuelvan a jugar nunca más por Chile. Un seleccionado nacional DEBE saber pasarle la pelota a un compañero. Y ojalá Navia, Pinilla, Valdivia, Pizarro y muchos otros tipos con cierta habilidad dejen de arrugar cuando se ponen la camiseta.

Qué gran mierda.
Arg.-

Willy dijo...

vaya, al parecer los peloteros del mundo blog se han venido para acá... yo, feliz de darles tribuna...

A ver, varias cosas... primero, éste post lo escribí el domingo, después del empate en Colombia... debo reconocer que se me salió el hincha, y me alegré por no haber sido goleado y tener una mínima posibilidad de clasificar, pero, al mismo tiempo, quise recalcar que era sólo eso, una posibilidad... había que jugársela y esperar... no lo decía con un ánimo pesimista ni nada, sólo buscaba aterrizar las cosas...

Segundo, me siento mal por haber desconfiado de otros equipos (a estas alturas, es una reacción instantánea... no es un buen vecindario...), y ver que la propia selección chilena se farreó la minúscula opción que se ganó el sábado pasado...tanta ilusión, tanto pedir juego limpio, casi llamando a veedores internacionales, y todo para nada... Distémper no pudo haberlo dicho mejor... el tongo lo hicimos nosotros mismos...

Sinceramente, yo creo que no lo merecíamos (con éste equipo habríamos dado lástima...), pero igual da bronca, da pena, por la gente que creyó, que acompañó siempre al equipo (a pesar de los precios altísimos por un mediocre espectáculo... ¿seis lucas por un empate a cero?... no, gracias...)

Puede sonar tonto, banal si se quiere, pero para algunas personas el hecho que gane la selección es la única alegría que tienen en mucho tiempo...

Es por esa gente que me da lata...
Ellos si se lo merecían...

Creo que en mucho tiempo más no voy a hablar de fútbol (hasta que la ocasión lo amerite...)

Saludos para todos.

marcela paz dijo...

viste Willy, al final tenia razón. el 10 de oct. dije que tenia cero esperanzas y el tiempo me dio la razón.
además que de haber llegado al mundial, los pasajes habrian sido de ida y vuelta, al primer partido ya hubiesemos estado con verguenza ajena.
eso, y yo tb, cero futbol hasta nuevo aviso.

Paitoca dijo...

Bueno, creo que hoy de nada sirve comentar el partido de ayer, además no lo vi, no tenía ninguna esperanza puesta en eso.
Sólo pasé por aquí, para ver quién era este Willy que usa la imagen de Jack para su blog.
Ah!, y sobre la junta, bueno te invito a visitar http://faunabloggera.blogspot.com/.
Eso.

Rodrigo dijo...

Dediquemonos al Golf!

Carola dijo...

no fui, y leí que estuvo muy bueno, pero todos los adelantos los podemos ver en la pagina de macromedia....el cocktail creo que estuvo fomeque no mas.

Paly Messer S. dijo...

Mr Willy

He esperado con ansia su comentario deportivo... para una que con suerte conoce las camisetas de los equipos, se hace necesario.

Ya en serio... se le extraña caballero

Kisses & Regards

Miss Messer S.

TiNO RO dijo...

Cambio de nombre a tu blog Willy, ¿por qué? ¿depresión post partido?

Saludos,
Tino RO

gieb dijo...

Al tenis no, al futbol menos...
Saludos

Paz... dijo...

la roja no jugo mal...
la roja no jugo mal...???
creeme que se vio mucho peor en vivo y en directo...cuando jugabamos patetico contra el equipo b de ecuador...quizas no pesimo...pero no mal???
sera, debe ser que todavia estoy picada...jajaja
besos..ah! y si habia empate con colombia nadie ganaba nada...jajaja

Srta. Lee dijo...

Rayos...qué decir ahora después de lo que pasó este miércoles...
Mejor dar vuelta la página, no? :P

Abrazos :)

Ofuscador dijo...

yo igual me entretengo viendo los partidos... pero hace rato que perdí la esperanza en el futbol.

saludos!!