jueves, noviembre 17, 2005

Brillante y esplendoroso futuro? (já!)

Después del debate de anoche, no puedo aguantar a que llegue el 11 de marzo... ése día Chile comienza a ser un país desarrollado, como corresponde... trabajo, educación, salud, cultura y deporte para todos, adecuadas políticas macroeconómicas, buenos sueldos y mejores pensiones para los jubilados (y hasta las dueñas de casa!), un país seguro, en el que se castiga a los delincuentes con justicia y se les brinda la oportunidad de rehabilitarse, un país amable, alegre, integrador y más humano... y lo mejor de todo, es que éso se va a lograr sin importar quién gane!!!! porque todos prometieron más o menos lo mismo... o sea que da igual...

Me gustaría creerlo... me gustaría que fuera verdad, aunque sea en un 20%... pero todos sabemos que nada de éso va a pasar... que no son más que promesas baratas, que todo es mentira...

Por lo que mi candidato sigue siendo el de abajo... no hay dónde perderse!



(al menos es honesta)

6 comentarios:

Saori dijo...

mmm yo estoy indecisa. Me carga anular el voto o dejarlo en blanco, pero aún no sé cual de los pasteles se llevará mi rayita. Soy lo que le llaman "voto blando". Ja.

saludos willy, nos belmont tomorrow

Coyote dijo...

Si,... el voto para ella, sin dudas. Imaginate si tuvieramos problemas internacionales, la mandamos a ella y le dirian que si a todo!!.

El Hincha dijo...

uf, ya me dieron ganas de inscribirme!!!!
y si la candidateamos para miss blogger???

*Natacha*Cocó* dijo...

yo me he declarado toda la vida como una mina centro-derecha....pero debo decir que en el ultimo debate el uncio ke me parecio cuerdo fue hirsch...es inteligente....a los otros la ambicion los corroe...especialmente a la ñora mchelle....jajaja.....en blog...te invito a visitar el mio
http://starduartt.blogspot.com

Paz... dijo...

a mi ya me frustra todo este asunto, y los debates ya me dan verguenza ajena...pero en fin, parece que estamos hasta el cogote y hay que aguantarse
besos!

Felipeiglesias.cl dijo...

Jajajajajaja: Puta la wea notable ese catálogo de FES.

Harto rica Nicole Neumman...lásima que la ropa sea una verdadera mierda.

Saludos Cerdo!