jueves, enero 12, 2006

La mesera más rica de Ñuñoa

Dato freak para solteros parkeados, viudos de verano o aquellos que gusten de apreciar las cosas buenas de la vida junto a una cerveza helada en una tarde de calor... anoche descubrí a la mesera más rica de Ñuñoa (por no decir de Santiago... es que en realidad, no salgo mucho, por lo que mis referencias para comparar son bien pobres). Se llama Tatiana, y trabaja en el Armenia (Irarrázabal con Chile España, junto a la placita del mismo nombre) ... es increíble! (morena, muy coqueta, no muy alta, arito en la nariz, tatuaje motoquero al final de su espalda y donde comienza el ... you know...)

Voy a tratar de conseguirme fotos, por todos los medios posibles (me consta que existen por ahí, porque muchos otros jotes, al igual que yo, se percataron de la estupenda chiquilla y por supuesto, la acosaron con las cámaras...)

**al decir "al igual que yo" me refiero a que no fui el único que cachó, no que yo sea un jote ¿ok?... yo soy un caballero... pero no soy ciego tampoco!

Fue lejos lo mejor de la noche... del resto del cumpleaños celebrado ahí no diré nada... no vale la pena (siendo bien honesto, creo que fui más por compromiso que por ganas de pasar un rato agradable y echar la talla)

De no haber sido por Tati, habría sido un fiasco total.

9 comentarios:

Willy dijo...

ja ja ja ja... lo sé, Saori, hasta yo me sorprendo... reconozco que éste es el post más superficial e insípido de la historia... pero no lo resistí, la mina era increíble!!!

¿o sería que yo estaba muy aburrido? ¿o era una alucinación producto del alcohol? (cosa que no creo, porque me tomé sólo un shop!... para que veas lo parqueado que estaba...)

Nop, definitivamente, era real... y se merecía post!

Anónimo dijo...

pero bien detallada la descripcién ehhh ... tatuaje motoquero al final de su espalda y donde comienza.. ... por lo visto ya le sacaste la p(h)oto .. jajaj

Sombreroverde dijo...

a mierrrr ya me imagino!
Buen dato, tendré que ir a darme una vuelta e invitarla a subirse a mi Harley...
Me encantan las morenas, ojos caramelo uufff
Nos vemos!

Coffee dijo...

Oooooo, quiero ver una de esas mujeres preciosas, lindas, bknes...que suerte, saludos!!!

www.elbosquevetusto.blogspot.com

Felipe Iglesias S. dijo...

Puta el weon jote. Pero no te pueden gustar las minas con tatuajes, es lo más longi que hay!

Cerdo lumpen!

El Hincha dijo...

jajajaja
excelente... como diría un amigo: iguuuuuuuuaaaal

Unknown dijo...

nunca he entendido lo visual de los hombres, si alguien dice tiene un tatuaje asi, al tiro se imaginan mas cosas.
Na, esta bien mirar de repente, no te puedo criticar yo hace unos días parecia colegiala por haber conocido a Narea.

Anónimo dijo...

jajajajaja, el post mas rapido me imagino, son esos que salen cuando uno simplemente no se aguanta el contar lo que vio o vivio.
Estos post hacen que uno se sienta humano y persona a la vez.
Si puedes tener la foto simplemente te conviertes en idolo, jejejeje.
Yo solo recuerdo que las meseras de un local en providencia que queda frente a una iglesia en un pasaje al fondo, siempre eran increibles, pero siempre fui con mi actual esposa asi que de mirar no paso.

Anónimo dijo...

weon caliente y looser ,puro mirar como los nerds....bueno si tieens un blog logicamente eres un LOOSER.