miércoles, mayo 17, 2006

Sorry ladies...

... but this man is taken

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué romáaaaaaantico

Felipe Iglesias S. dijo...

quien es la desafortunada?

Saludos, el Cerdomanáger!

Distemper dijo...

Ofrezco mis buenos oficios como casamentero y oráculo del romance.

Mis sinceras felicitaciones.-

c'est moi? dijo...

Aleluya!!! Por fin!!!
(yo siempre supe que la piscina tenía agua)

Paula B. dijo...

Felicitaciones!

Manda el espiritu Santo amigazo... mira que toy pasando frio este invierno, jajaja.

No, en serio, em alegra un montón :)

You Got it boy!!

Kisses

Me

Gonzaloieb dijo...

:-P

Pedro dijo...

Weon... esa imagen también la tengo... vi tu post en la página de una amiga y bueno... la foto del maestro que tienes puesta es simplemente fenomenal... la imagen de ahora también... tengo una de ambos personajes en una situación aún más "comprometedora"... supongo que tu también la tienes... jajajajajaja


Si hasta Stephen King prefiere a Batman... por algo será...

saludos!!!

Soorikeit dijo...

yo se quien es!!!!
y eso que fuie el ultimo en enterarme
PERO YO SE!!!!!


AHHHHHHHH

marze pac dijo...

que bien!

Anónimo dijo...

Me siento casi como estrella de cine :P

Soorikeit dijo...

mas pancasrtas a lo Dylan?
JAJJAJ

Pancho Contreras dijo...

Mitch!!!! er niño emparejado.... guena...

Shesho dijo...

Mishhhhhhhhhhhhhh jajajaa con la sorpresita que me encuentro!

Ta bien cabro, it's time 4 love...

Oye gracias x tu comentario! Ayer te iba a avisar que estás linkeado en la sección Blog (te fijaste?), pero con el apuro y el tuto se me olvidó. Je.

Un abrazo!

Shesho dijo...

jaja ahora caché tb lo del contacto. Weno, muchisimas gracias por los comentarios, q weno q le gustó el sitio, era la idea y ojalá que se difunda. Felicitancias otra vez por el romance! Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja
ahora es bill murray??
quien es el proximo del repertorio??
saludos!

Pedro dijo...

a todo esto... soy... SPIDERMAN!!!!

las mujewres me aman!


jajajajajajaja