lunes, enero 15, 2007

2007

Un par de amigos me ha hecho ver que tengo bien botado este blog… y es verdad. En mi defensa, debo decir que no me ha pasado nada muy trascendente, o algo que valga la pena comentar. Me he dedicado a sobrevivir la neurosis navideña, la caña del año nuevo y un verano de mierda, que me tiene chato. Y así han sido estos primeros días del 2007… que ojalá sea la mitad de bueno que el año que pasó, porque 2006 fue la raja. El mejor año que he tenido en décadas… tanto, que se me hizo cortísimo.

Honestamente, no espero mucho de este año (lo que a veces es algo bueno, porque no crea falsas expectativas). Ya el hecho de enterarme que este 2007 será el año más caluroso en décadas, hizo que le perdiera toda fe. Haciendo una proyección a la rápida, sólo me interesa que no colapse el famoso y sobrepublicitado “Transantiago” (porque en el fondo todos sabemos que va a quedar la cagá), cosa que me afectaría directamente, porque soy de los cavernícolas desadaptados que no tiene auto y que Harold imponga algo de orden en la ANFP y se acabe todo rastro del reino del terror impuesto por “Don Choco” en el futbol chileno.

De las cosas buenas que veo venir, están las películas (item que quedó bastante al debe el 2006); me muero por ver la de los Simpsons, el Hombre Araña 3 y Los Transformers (que me ha decepcionado bastante al ver los trailers, puesto que han modificado bastante los personajes originales, para darle una sensación de “realismo”, pero que igual la voy a ver). Hasta la de las Tortugas Ninja se ve la raja...

En cuanto a recitales, parece que se mantiene la buena racha del 2006… todavía no sé si ir a ver a Tom Jones a Viña o a San Carlos de Apoquindo… y para variar anda circulando el rumor de que esta vez si que viene The Cure (el cuento del lobo).

Personalmente, para este 2007, me conformo con mantener mi trabajo, aprender un par de trucos nuevos para optar a nuevos pitutillos, que mi polola no me patee por mañoso, ni se aburra de mis chistes fomes, y que se me pase un poco la adicción a la tele, cosa que francamente está muy difícil (de momento, sigo fiel a "Lost" y a "Prision Break"... y haré un esfuerzo por no engancharme con "Heroes"... aunque no creo que resulte). De viajes, no proyecto ninguno en el corto o mediano plazo, lamentablemente (capaz que las vacaciones las pase echado en mi cama, mirando el techo, tomando Lemon Stone, maldiciendo los 34 grados de calor y arrancando de mi papá que me quiere calzar para pintar la casa). Además, pretendo hacer un poco más de ejercicio - un poco, dije - para hacer desaparecer una incipiente panza que se asoma desde hace un tiempo (siempre supe que mi buena vida no iba a durar para siempre), y capaz que me bajen las ganas por estudiar Publicidad o algo así, para demostrar que las buenas ideas nunca mueren (y lo que es mejor, venden). Lo del departamento… mmmm… creo que lo voy a chutear para el 2008... aunque uno nunca sabe.

En fin. Lo bueno, lo malo, lo fome y lo impresentable de este año, según yo, lo podrá encontrar en este espacio, a medida que pase… espero.

Feliz Año para todos!

5 comentarios:

Chuqui dijo...

Estimado amigazo!! Por alguna razón nunca había entrado a este lugar. Creo que ni siquiera había recibido invitación!

Oye, ¿tú borraste tu propio comentario de mi último post? No creo, pero el tema es que aparece como suprimido y yo no lo borré.

Lo mandarías de nuevo?? Dale, no era más de una línea.

Y prepárate man, que creo que tú estás dentro de los 10 primeros que deben escribir algo, así que eso puede ser en cualquier momento. Te voy a avisar pero vuelve a dejar el comentario!!

Saludos y felicitaciones por tu blog, brother.

(esto sí que es un comentario, no como esas líneas cagonas que me escribes)
Ja!!

Moira dijo...

No te patearía por mañoso... ahora, ese gusto por reirte 'conmigo'...

¿Así que veré a Willy pintor? Parece que vamos a poner en marcha el plan de emergencia Misión Conce.

Besos :)

PS: no cambies a la nueva versión de blogger... es un $·&/|@##¬

rabia contra la maquina dijo...

El Transantiago nació muerto y será un fracaso, son los sinceros deseos de un tipo que odia a los ex-gobernantes que se ponen a inaugurar hasta lo que esta en carpeta, con el fin de estamparlo en su mediocre era.

Jaajajajajá, me salió ultra-odioso, pero es la dura no mássssss.

Saludos.

LuluciTa dijo...

jajaj!
gracias, me diste unos momentos de risa. Se agradece por estos días tan confusos.
No botes el blog, es de los más chistosos. hay un blog de un niño de santiago que siempre me da mucha risa, lo trágico es que lo que él cuenta parece que no lo hace con intención de causar gracia, y siempre que le posteo asi como echándole la talla se enoja :S
Bueno, por fortuna tú no te enojas.
Abrazo,

autoexiliada dijo...

Este año tb se me hizo enano, y este inicio de año, más! si ya se nos fue enero....y se viene mi cumpleaños!!!! jajajajajajaja