lunes, julio 09, 2007

¿Y qué podemos hacer ante ésto?

Si, claro... Chile, país digital... já!

9 comentarios:

TinoRO dijo...

¡¡¡¡eheheheeheeeeehhhh!!!!

¡tenemos banda (seudo)ancha más barata que Argentina y México!

¿Who is winning?
¡Chile is winning!
¡We're winning!

[...]

[iré a tirarme por la ventana mejor...]

Pretoriano dijo...

Y cuál es la novedad?

autoexiliada dijo...

Bueno, el problema no es de Telefónica, si no de quienes se lo permiten. Yo, dueña de Telefónica y con chipe libre, cobraría el triple po! Si los hueones no están pa hacer caridad.

Dr. Child! dijo...

Irnos a vivir a Finlandia o contratarles el wi-fi a ellos, ja!

Salu2

Malaquías dijo...

Qué vuelva el módem ! Ese que hacía criiiiiichhh...

Exigimos interné lenta ya ! Y ya que estamos, abajo Messenger QUE VUELVA EL ICQ !!!

Pero ya, en serio: como que de un tiempo a esta parte, Chilito se ha vuelto el paraiso de los sobreprecios: conciertos, deportes, interné, arriendos, etc. ¿Acaso repartieron billetes por montones y yo no me enteré? Como diría doña Guillermina, la viuda de mi abuelo, ESTO ES EL ACABOSE.

Saludos, y hagan una noche de mojitos en la semana, pa poder ir.

M.

Willy dijo...

jajajaja... qué weá más empelotante el módem de mierda ése...

chrrrrrrííííííííííííííííííí...

Estoy muy conciente que lo que acabo de decir no es ninguna novedad; es algo por todos sabido, y de alguna manera, aceptado. Ése, precisamente, es mi pataleo: si todos sabemos que nos estan cagando, que los servicios que nos ofrecen no son lo que cobran, que la asistencia técnica es como las pelotas, que la post venta es un concepto que no existe en Chile... ¿qué podemos hacer? ¿por qué mierda nadie toma cartas en el asunto? ¿quién permite semejante atropello?

Se llenan la boca de cosas como "acercar la tecnología a la gente", "disminuir la brecha digital", "alfabetización para el nuevo mileno", crean campañas para obtener "Mi Primer PC", con software libre y la weá, todo muy bonito, todo muy moderno... ¿y?

Nadie invierte. Nadie rompe el esquema. Porque no se puede. Así de simple. Es más fácil pagar. O, en este caso, cobrar.

Es por este tipo de cosas que "Contacto", "En la Mira", "Informe Especial" y obviamente "Esto No Tiene Nombre" tienen aseguradas mil temporadas al aire.

Y eso que agrega Malaquías no puede ser más cierto; Chile funciona, pero ¿a qué precio? Te cobran por todo! La cagó. No hay nada sin costo... NADA! El Estado no te da niuna weá. Y si con cueva se encuentras algo casi gratis, es más penca que la cresta. En cambio, anda a demorarte 1 día en pagar 12 lucas de impuesto al SII... las penas del infierno te caerán en segundos, y no habrá forma de librarte.

Yap, lo dejo hasta aquí, porque me da lata seguir; voy a terminar amargándome por las puras.

Saludos.

Willy dijo...

Ah! y lo de los mojitos es una muuuuuuy buena propuesta; yo, siempre dispuesto (en el fondo, depende de su amiga Isaula... o más bien, de que no se enferme de la guatita...)

alvaro dijo...

holaa willy tanto tiempo, ahora mi blog volvio a la vida jaja de lo poco que me acuerdo es que eri de ñuñoa.. salu2

Penelope Glamour dijo...

Parece que hace rato todos nos estamos contando cuentos. Chile Digital unos y hay otro que entrevisté que le daba y le daba con ChileDiseño, en circunstancias que ... bueh, pa qué vamos a entrar en esas honduras.

La cosa es hacer como que sí. Pero no. Mi supuesta internet bandars anchars me indica lo contrario.

En fin, opino que vayamos por una noche de mojitos la prox semana si autoexiliada , alias uy-amo-a-las-empresas-provedoras-de-serv-de-internet-que-se-pasan-de-listas o tb conocida como la "Ebenicer Scrooge de la banda ancha" no se nos bota a enferma, la muy desconsiderada.

Salut!