jueves, noviembre 20, 2008

An Evening with Kevin Smith

Estimado Sr. Farkas (o cualquiera de mis amigos con dinero para despilfarrar)

De verdad me haría muy feliz - bueno, no sé si tanto como éso, pero de seguro me alegrará un par de tardes - si se rajara con alguno de éstos discos, cualquiera, lo que sea su cariño... ahora si son los 2, p´ta que sería la raja... es que son de ésas películas que no se encuentran en la cuneta, no llegan al cine, y con cueva Cinemax las transmite a las 7:00 A.M. (nadie puede!)

Yo creo que mejor me compro un VHS (si es que existen aún) y la dejo grabando... es la mejor opción (léase como mejor=barato)

1000% recomendable. Cagaderos de risa al por mayor. Garantizado.

2 comentarios:

Exequiel Ortega dijo...

KEVIN SMITH fucking RULES!!!!

Es un héroe de nuestros días.

LuluciTa dijo...

jajaja!!
me reí mucho con la imitación de "lo que tus jefes quieren de tí"...jajaja!, bueno al menos no quieren que dejes en la calle al "enemigo" como sí quieren mis clientes!.
Besos!