miércoles, octubre 15, 2008

Cerrando el año...

Increible como pasa el tiempo... ya se fue el 18 (la barrera psicológica-temporal de los chilenos) y se nos viene la Navidad (si no creen, vayan a darse una vuelta a cualquier Lider). Mi 18 fue bastante fome, y podría decir que casi ni lo disfruté como debía, puesto que me tocó hacer una tarea que me tuvo trasnochando el 19, 20 y 21 de septiembre. Con cueva me comí un choripán y un vaso de chicha, porque pa más remate la alergia primaveral que tiene a medio Chile cagado me tenía con la nariz hecha pedazos, y tomando remedios. Todo mal.

Pero bueno, ya eso es pasado, ahora sólo me concentro en aperrar y aguantar hasta diciembre, terminar todo lo pendiente, y cerrar de manera digna este 2008. Me imagino que se me viene harta pega, porque cada fin de año la cosa se relaja un poco, y a mis jefes se les empiezan a ocurrir "ideas brillantes", que impican destrezas del tipo "adiviname el pensamiento" o "quiero algo como éso, pero hazlo de tal forma que no parezca éso". Luego llega enero, y dejar todo listo para las vacaciones, febrero que se hace nada, y comenzamos de nuevo... Lo que me tiene contento es que octubre, que siempre se me ha hecho eterno, fome y apestoso ha sido una seda este año, demasiado piola. Esperemos que siga asi por los próximos días. No cuento mucho, porque la rutina me tiene en cualquier parte, pero como decía, no ha sido tanto tampoco, y cuando he estado a punto de colapsar, siempre he sabido hacerme un tiempito para hacer algo que me guste. Es la única forma, hay que parar de vez en cuando. Por lo general, aprovechando los escasos ratos que tengo con mi familia. Ya ni siquiera estoy saliendo tanto. Espero corregir eso, ahora que el clima mejora, y los días duran más... jajajajaja...

Casi lo olvidaba, aunque nada que ver con Chile o algo parecido, creo que lejos lo más destacable que he podido ver por la tele/PC/youtube han sido las imitaciones de Sarah Palin que hace Tina Fey en Saturday Night Live... qué manera de cagarme de la risa...es demasiado burdo, pero chistosísimo. No sé si yo a estas alturas estaré muy atrofiado por años y años de exposición al humor gringo, pero de verdad creo que son sketches notables. Muy recomendable. Y muy merecidos los 3 Emmys para la Fey, por lo demás. Como diría una amiga, le adoro.

La queja del mes se la estaría llevando radio Zero... córtenla con Soda Stereo, U2 y Radiohead... hay más artistas en el mundo! Dejen de tocar lo mismo a cada rato.

Eso.

4 comentarios:

franco ferreira dijo...

muy buen post. te liberaste escribiebdo todo lo que sentías con esta primavera, jejee...

Que tengas un gran octubre, que siga pasando como seda, no más.

Ah, y no te alteres por tu atrofia producto de la exposición reiterada al humor gringo... a mí me ha pasado algo similar con el humor británico... Y créeme que puede ser aún más peligroso.

Cuidate y te sigo leyendo ;)

Bloggers YoymisYo dijo...

Se nos va el año tienes razón. se viene navidad y por acá veremos arreglos navideños por todo lado. En Lima el clima de navidad es cálido porque sale un sol askeroso que dan ganas de irte al lugar más frio de la tierra. Los jefes por acá también andan inventando cosas, pero de hecho acá les hacemos menos caso jaja.

Un beso

LA cHATA

Pedro dijo...

Don william, agradable ver que aun postea...
Como será que ha pasado el tiempo, que ya estamos en noviembre!!

Ojalá se te haya pasado esa alergia, y con respecto a lo de humor gringo, yo cagué de tanto ver "el show de benny hill" jajaja

Saludos!

Aaah!!! revisate este link, se ve de miedo esa película, jajaja...

Pedro dijo...

nunca salió el link...
aca te lo mando de nuevo
http://www.dailymotion.com/video/x767d6_bande-annonce-watchmen-hd-trailer-s_shortfilms

y de pasadita un regalo de pixar...

http://www.dailymotion.com/video/x7ds8m_burne_shortfilms


saludos!!