viernes, mayo 13, 2005

Me siento pésimo! (no puedo creerlo, bajoneado por una mina!)

Este día ha sido horrible!... si bien las cosas en torno a mi existencia parecían mejorar, nada ha cambiado... fui a una entrevista para postular a una pega y me fue espantosamente mal! Me hicieron una prueba para cachar si sabía usar ciertos programas gráficos, pero me la hicieron en un Mac... a mí me encantan los Mac, soy súper fan de los Mac, pero hace años que no uso uno... y no cachaba 2 de los 3 programas que me hicieron usar!... me sentí como las pelotas, porque la productora era la raja, por fin estaba postulando a una empresa de verdad... Después fui a cobrar la plata que me debe un chanta hace más de 5 meses, por unas pegas que hice, y que había prometido pagarme esta semana... nada, tiempo perdido! "Yo te llamo", me dijo... y todos sabemos que cuando un pelotudo irresponsable que debe plata dice eso es porque NO va a llamar...
Pero lo peor, lo que me tiene realmente mal pasó después... me cuesta expresar esto, es super raro para mí estar cagado y bajoneado por culpa de una mina... pero en el fondo, es eso... ya perdí (casi) toda posibilidad de lograr "algo" con MJ (vamos a llamarla así, en homenaje a Mary Jane Watson, la enamorada del Hombre Araña... prefiero no poner su nombre, por el momento...), la mujer más maravillosa del mundo... no hay otra forma de describirla... Ella era mi felicidad máxima, mi mayor alegría en este mundo cruel y consumista, la única que era capaz de hacerme feliz por una semana con tan solo sonreír... y ha caído en manos de uno de esos pelmazos que nunca faltan, un maldito basardo sin gracia alguna, que me la robó, sin saber lo que vale, sin merecer semejante tesoro!
Me siento enojado, enrabiado, con bronca conmigo mismo, por no ser un mejor tipo, por no tener "eso" que ella busca y que yo no tengo, que yo no puedo darle (en algo debo estar fallando, porque, de otra forma, no me explico cómo elige a otro... según yo, he sido paciente, comprensivo y por sobre todas las cosas, leal... una cualidad que no se encuentra muy seguido en estos días) ...no sé... además, estoy triste, deprimido, bajoneado... yo tengo claro que estoy más cerca de ser un loser que otra cosa, pero nunca en la vida me he sentido más perdedor, más miserable que ahora... me han arrebatado mi única alegría, me encuentro triste y desolado... no tengo nada! (un amigo me trata de animar, y me dice "chss, para que te calentai la cabeza... ella se lo pierde!"... pero yo no quiero que se lo pierda!, yo no quiero a otra, no me importan las otras...)
De momento, no voy a escuchar a Michael Bublé en un buen tiempo... todo me recuerda a MJ!

2 comentarios:

Hamlet dijo...

ja, te das cuenta lo rápido que avanza todo. En 2 años cambió un programa, cambió el contenido y hasta la forma...
ves no hay que cerrar los ojos y siempre estar en constante evolución...dicen por ahi...camaron que se duerme...
gracias por postearme, virgo mañoso, pues yo tb soi virgo...salu2

Mr. Coyote dijo...

Gracias por la visita, espero q el tip del Skipe te sirva,... y tienes razon leyendo tu blog,..laboralmente tenemos cosas en comun,.. lo de los mac,..si,.pasa,..trato de mantenerme al dia,..incluso en un audaz gesto tecnico,..estoy a un paso de cambiar toda mi plataforma a LINUX,...para grafica,..caradura!... en cuanto a los chantas,..Uf,..el consuelo es que con los años,. uno aprende a "olerlos" de lejos!, ya estoy en condiciones de escribir un manual de trato a chantas!!..jaja!