martes, junio 14, 2005

Feliz Día del Blogger!

Me acabo de enterar que es el día del Blogger... yo, que soy nuevo en esto, no cachaba mucho que había un día dedicado a la comunidad bloggera, pero me parece bien que exista, así que... Feliz Día del Blogger para todos! (en especial para Saori.V2.0 y Gy, que me postearon y me saludaron en este día tan... no sé... especial, supongo...)
La verdad es que hace rato que no escribo, porque no tengo mucho qué contar... recién es martes y ha sido una semana de mierda, con terremoto en el norte, lluvia, inundaciones y frío... y para colmo los españoles nos volaron la raja en el Sub 20... pero creí necesario dedicar unas líneas y saludar a todos aquellos que comparten sus experiencias y hacen de su blog una vitrina en la que cada uno se da a conocer, además de permitir el intercambio libre y desinteresado de información, opiniones, recetas de cocina, pelambres, copuchas varias, etc...
Asi que, aunque sea tarde, aunque esté a punto de acabarse este día, para todos aquellos que se asomaron por este rinconcito, a los que les gustó (y a los que no), a los visitantes regulares (y a los que nunca volverán)... Bloggeros todos... Feliz Día!

Pregunta freak... ¿por qué el 14 de junio? ¿qué se celebra, concretamente?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues leelo aquí:
http://elmundosigueahi.blogspot.com