sábado, junio 18, 2005

Ha sido un buen fin de semana...

Y no por que me haya dedicado a carretear o algo así (el tiempo está horrible y me da lata salir, además que mi situación financiera no me lo permite...), sino porque por primera vez en haaaarto tiempo siento que las cosas pueden mejorar, y voy a encontrar la pega que tanto he buscado y que me merezco... Sé que es malo ilusionarse tanto, pero no puedo evitarlo... el viernes tuve una entrevista, en una mini productora, que me dejó "ahí nomás", porque al parecer me quieren dejar a prueba por un tiempo, y "de ahí veremos"... mmmmm... Pero llegando a mi casa, me llaman de otro lado, para avisarme que tengo test sicológico el lunes en la mañana (¿qué será peor? ¿no quedar por penca, por caro o por loco?)... Reviso mi e-mail, y veo que me ha llegado el teléfono de otro contacto importante, para ver si puedo optar a un trabajo en una productora grande... y más rato, abro Laborum, y postulo a otra pega más... Una!! Sólo pido una!! Que salga una de las tantas oportunidades que se me presentan!! Eso es todo lo que quiero (y si puedo elegir, tanto mejor... pero lo mínimo es una!!)
Total, si clasificó la Sub-20... ¿por qué no puedo clasificar yo? (aunque, claro, la gracia es durar más de lo que va a durar la Sub-20...)


Señores... temporada de milagros!

4 comentarios:

mahatu dijo...

hola hola, que bueno q te hayas topado con mi blog, quizás esa una señal. Una señal de nada en realidad. Bueno eso... adios

Distemper dijo...

Ni que hubiera sido pitoniso respecto a la Sub 20. Qué manera de hacer el loco. Espero que en tu búsqueda laboral hayas tenido más suerte que 'los muchachos' en Holanda.

No hay nada más detestable que buscar pega, puf, de puro pensar en volver a hacerlo me vienen espasmos. Ojalá no vuelva a estar en ese trance muy pronto (la empresa donde trabajo vive una eterna crisis).

Un abrazo.-

Unknown dijo...

Lo peor de buscar pega, es encontrar la pega y darte cuenta que no llena tus anhelos.
1 por que no te pagan lo que tu crees que merece tu trabajo.
2 por que te tiene boleteando y ahí tienes 2 opciones o pagar tus cotizaciones por tu cuenta o quedar en nada y 3 por que tu tiempo deja de ser libre solo es tiempo de pega.
A veces me gustaría volver a ese etado embrional de ser parasito de mis padres, pero ya se lo que es el poder adquisitivo, y ya no hay vuelta atras.
P.D: me agrado tu cometario de mi blog

Anónimo dijo...

wwaaaaaaa qué lata trabajar.

lo único bueno de ponerse a trabajar es abandonar las costumbres ñoñas ( llámese blog, flog, msn, etc. )

suerte loco.