lunes, junio 27, 2005

Lunes feriado, lluvioso y apestoso...

No hay mucho que decir... la semana empezó horrible, no ha parado de caer agua, está oscuro y todo inundado, no se puede salir a ninguna parte... y dicen que llueve hasta el miércoles...Ufff!!!
Pero hay cosas que me suben el ánimo; por ejemplo, ver que estoy subiendo mi rating... ya llevo 7 post de blogger amigos que se han dejado caer en este rincón de delirantes opiniones (las mías, claro...) Mi récord, hasta el momento...
La otra es que el asunto "pega", por el cual tanto me he quejado, parece que va a tener una pronta y feliz resolución... yo diría que estoy listo, pero hasta no tener la confirmación, no me la creo todavía.
Quiero aprovechar de agradecer las visitas curiosas, saludos, buenos deseos y la ayuda para resolver la incógnita expresada en mi post anterior... comunidad blogger, gracias!

Eso por el momento. A ver si un día de estos tengo más tiempo y cuento algo mejor... o más variado, no sé... algo choro (uy, qué viejo... se me cayó el carné con la expresión ésa...)

Tema del día: "Channel Z" (The B-52´s)

9 comentarios:

marceloag dijo...

hola si si correcto, soy visita curiosa...

y lo de choro...uff poco mas y dices taquilla!...precipitandoce tu cedula de identidad con peso...

ya caballero abandono el lugar..

cuidese...y tan apestosa no es la lluvia...(creo)

Unknown dijo...

Hola Willy (pienso en el pinguino o la ballena, cada vez que escucho la palabra willy)
Que bueno que lo de la pega va en buen curso.
Y sobre la lluvia, es realmente apestosa, menos mal que fue feriado.

marze pac dijo...

yo solo puedo decir que este LUMARTES ha sido bien poco choriflay...

saludos,

pd: suerte con lo de la pega.. yo ando parecida.
pd2: pudiste ver mas fotos de corpse bride?

Distemper dijo...

Al final no llovió casi nada y hay un lindo sol. Nunca hay que creerles a esos chantas meteorólogos. Además es tan lindo ver llover.

Suerte con la pega, saludos.-

eat-desserts dijo...

Holas!
Una vez se rieron de mi porque dije que cambiaran la radio que la musica era medio ESTRIDENTE...jojojo En fin, da lo mismo porque el carne se cae igual.
Sí, al final no llovió na pero ayer comi sopaipillas pasás.

chau

yo dijo...

Hola,

Sólo venía a saludar, y ya mejorará el rating.. siempre pasa con el tiempo. No es presunción, es certeza. Y filo con la edad, es lo que hay no más. O no?
cariños
katina

pomelo dijo...

cuando era chica llovia asi, durante dias y dias. vamos que queda poco para la primavera y empezar con la temporada de alergias.
que bien lo de tu pega, no cuentes nada hasta que no resulte.
eh...algo choro...si, esta como medio antiguo ah? como neto o groso...
parece que somos de generaciones similares, jajajaja
nos leemos.

LuluciTa dijo...

Olarra:
Qué bueno k aceptes mi invitación a pelar el cable. Me encantó. Y veo que al fin encuentro a alguien ke me entiende: malditos esos días oscuros!!! los odio!! me vuelve la energía a 0, o peor, días en que está a punto de llover...pero no llueve....entonces me pongo ansiosa ansiosa, me como todo lo que pillo en el refrigerador y la weaíta de nube no se rompe...y me pongo tensa y cada vez más tensa!!
en fin, me puse tensa :S
jaja salu2!

alvaro dijo...

que tal willy
el tema es un poco complejo, ahora algunos discos que aparecen tienen una proteccion anti pirateria, lo que significa que al transformarlos en mp3, usando musicmatch u otros programas, se llega a un mp3 todo distorsionado... que se escucha cualquier cosa menos la cancion...
tema complejo...
saludos.
parece que habemos varios ñuñoinos dentro de los blogs.