miércoles, agosto 10, 2005

DJ de oficina

¿Hay algo más complejo que poner música en la pega? Digo complejo, porque hay que tomar en cuenta varios factores... estas en la pega, no hay que interrumpir reuniones, visitas de clientes, de jefes de otros departamentos, no debe ser una molestia al hablar por teléfono, etc, etc, etc... Pero además, hay que tomar en cuenta el gusto personal de cada uno de los que componen la oficina... y ahí es donde hay que entrar a "negociar"... que un día tu, que otro día otro... que ayer te tocó a ti...

Yo llevo poco más de un mes en la oficina, y todavía no cacho mucho el gusto de mis compañeros, por lo que procuro ser un tanto neutro y poner cosas poperas no muy estridentes y que sean del gusto de la mayoría (o lo que yo creo que le gusta a la mayoría... casi todo ochentero) Además, hay algo de vanidoso en la cuestión, porque uno siempre quiere impactar con un tema bueno pero desconocido o de esos que son difíciles de encontrar... De ser por mí, pondría puro Ramones, Green Day, The Clash o cosas así (para trabajar a mil por hora... ja ja ja...) y si hay que poner la radio, pongo la Concierto, pero la cagan cuando tocan esos programas lateros de "conversación" (el único que soporto es "Sandía", porque me cago de la risa)

Música, quiero música... necesito música...

En fin... es raro ser DJ de oficina

14 comentarios:

Carola dijo...

aaaaah, estoy en tus links :-D
gracias :-D
Te linkearé yo tb

....con respecto al tema, jejje, me pasó lo mismo hace poco cuando hice la práctica, a veces eramos 6 personas tratando de ponernos de acuerdo...lo lindo es que cada vez que voy a verlos, todavia tienen mi ilsta de música en el winamp y escuchan mis canciones :-D jajaJajja.
Parece que SOY la Dj, jejeje

Carola dijo...

otra cosa..."carola lofish" nunca me gustó, ya me acostumbré al Lofish, Lo o Lou...pero "carola lofish" todavia no me acostumbro :-S

[Shesho!!] dijo...

Pa oficina no hay como la radio Zero... :)

A mí, las veces que me ha tocado ser DJ de oficina, he obtenido resultados grandiosos con la banda sonora de Snatch, con Liquid Soul, con Gotan Project, y no me acuerdo con qué más, porque hace tiempo que no tengo ese privilegio.

Saludos!

Verónica Reyes Serra dijo...

Lo ideal es que uno en el trabajo sea reconocido como "el que coloca la música"...asi, pongas lo que pongas, lo escucharan sin reclamar.
Y si no les gusta, mala suerte. Tú eres el amo y señor que controla las melodiosas ondas sonoras.
Cariños!

nekokhan dijo...

alguien pude decirme que es "la pega" de donde proviene ese "Termino" y por que llaman asi a lo que sea que es la pega...

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Me encontraba NAVEGANDO a toda vela por los anchos mares de Información en INTERNET y encontré tu sitio. Me ha parecido muy interesante! Estuve leyendo todos tus artículos y créeme que he aprendido demasiado. Gracias por tu tiempo y dedicación al mundo BLOggER. Continúa por favor escribiendo, ya que de esta manera nutres cada día más nuestro intelecto con ideas frescas y nos diriges hacia nuevos horizontes. FELICIDADES y por aquí te estaré leyendo. Recibe un sincero y cordial saludo de "El Centinela del Amor" desde Xalapa, Ver., México y cuando gustes, puedes visitar mis sitios, empezando por; www.ideasgraficasinteractivas.blogspot.com y desde ahí teletransportarte a cualquiera de mis demás blogs, según tus preferencias personales. También puedes visitar mi página comercial: www.picaysabe.com E-mail:picaysabe@hotmail.com Cuídate mucho, estamos en contacto, Bye!

Willy dijo...

Nekokhan

Acá en las sureñas tierras de Chilito, "la pega" es el trabajo, la oficina, lo que uno hace para ganarse la vida (el famoso laburo de los argentinos, por darte otro ejemplo)
Cuando pregunto si "...hay algo más complejo que poner música en la pega?", me refiero a poner música en la oficina, para amenizar y no hacer tan monótono el trabajo... ¿se entiende ahora?

Saludos a Venezuela (wow! estamos internacionales!!!)

Distemper dijo...

Mi vecino de PC habitualmente nos tortura con PJ Harvey, Elvis Costello y Julieta Venegas. Nada contra ellos, pero escuchar sus discografías completas puede ser una tortura para una mañana.

Sin duda lo más neutro es la radio, para los ochenteros como uno la Universo o la Radioactiva (que además en la mañana no tienen programas en vivo, así uno se ahorra a giles hablando leseras). El punk no sirve para trabajar.

Ah, gracias por la distinción semanal. Ah, me emociono...

maca Dust Star! dijo...

ja opino como shesho radio zero la lleva !!!!!
saludos willy

Miss Bradshaw dijo...

bueno, una que es un retoño en la flor de la juventud aun no se enfrenta a las complicaciones oficineras...jajaja
el unico momento que me doy pa escuchar la radio es cuando voy en el auto...y yo tambien odio los programas de conversacion!!! no se porque todos se creen interesantes y peor... creen que a la gente les interesa oirlos...antes escuchaba el programa del villouta, hasta que esa torpe que me carga de la carola pulido arruino todo con sus opiniones tan poco inteligentes...en fin...
besos!

[ Hródric ] dijo...

ponte ese que dice Hang the DJ,Hang the DJ,Hang the DJ,Hang the DJ.

cuando estuve en una pega como una hora antes de cerrar el telón ponían Heavy Metal y se terminaba todo con el Himno de la U.R.S.S.

jaimePL dijo...

Es bueno contagiar al resto de tu música. Pero a mi me ha pasado que me apesta a veces contagiarme de otra música (muy distinta a la mía). Y es que eso de "ponte cualquier cosa" me apesta.
No les ha pasado que de repente sin darse cuenta llevan como media hora escuchando un wea apestosa y cuando cachan como que viene un estertor y una expresión media violenta y pensar o decir "PUTA ESTA WEA DE MIERDA QUE CHUCHA ESTOY ESCUCHANDO!!!" y ponerse de mal humor? A mi ha pasado en la pega y mientras manejo. Tal vez a nadie le pasan esas estupideces.
Bue, lo que es por estos lados, poner música y escucharla te puede quitar minutos de productividad y puede generar un rato agradable, y eso está prohibido por ley.

Por qué me alargo! :S

Saludos!

Cristian dijo...

Hola
Es tan dificl satisfacer a todos con musica como poner de acuerdo a 6 pa arrendar peliculas.
Además, es facil recibir chuchadas por lo que uno colocó. En fin, la clave es hacer un estudio de mercado y colocar lo que te guste y tenga menos detractores.

Vi tu lista de peliuclas favoritas y me llamó la atencion q estuviera Mean Machine. Super poca gente la ubica, es excelente.

(¬.¬') dijo...

ESTA CLARO señor,aunq eso es la democrasia q apoyo en mi colegio ponia musica ,peor la democracia no existia el reggeton de turno o el ya muerto axe eran comandados por alguna chik mekano q en lo peronal no sabe q es gusto ni demogracia.

hasta luego y espero su comentario en mi blog.

chau!