lunes, agosto 22, 2005

Mi perro Cholito

Esto lo pongo como un recordatorio, para mi mismo... "debo sacar a pasear a mi perro"... lo tengo más botado al pobre, y se aburre más que la cresta (es inquieto el desgraciado! y sacarlo a pasear es un cacho, pero hay que hacerlo nomás...).

Mientras, me entretengo recogiendo sus "gracias" y limpiando el patio, antes que se ponga a llover (y sus lindos desechos se conviertan en una masa amorfa y chiclosa, como los Gremlins cuando mueren... guácalaaaaaa!)

(Es más lindo mi negro...)

10 comentarios:

Félix dijo...

Si pos Cholito, tenís que sacar a pasear al Willy de vez en cuando.

No vis que se aburre.

Paly Messer S. dijo...

Cute dog!!

Yo tengo 3... bueno en este momento solo una (antena), porque los otros dos están lejos (sniff)... a ver si subo alguna foto de ella en estos dias.

Hay tecnicas para tranquilizar a los perros al momento de sacarlos a pasear. Primero lo sacas y tu te pones caminando hacia atras. Cuando se quede tranquilo y te obedezca, lo refuerzas con una galletita o algo que sea de su agrado. Yo estoy en esa fase con antena (son tres), cuandp pase de etapa (parece Nintendo), te aviso, vale

Feliz semana y gracias por visitarme

Paly Messer S:

Paz... dijo...

mi nuevo blog www.graciasporelchocolate.blogspot.com
besos!!

jaimePL dijo...

Puedes seguir los consejos de paly messer, a pura ternura. Pero también le podí presentar una perra wena (perra, femenino de perro) y el Cholito va a estar agradecido por siempre y se va a quedar tranquilito.
Por que el nombre Cholito? O sea, se me ocurre, pero quién sabe.

Suerte,
Atte desde la otra ciudad pegada con moco.

Yo pienso y no aprendo dijo...

Bueno tu post me servirá de recordatorio para hacer lo mismo con mi perrita....
Simpático tu cholo...
Cuando lo pasees, no lo tironees ni nada, ni lo lleves adonde tú quieras... recuerda que el paseo es de él. Así que si quiere quedarse a oler un poste media hora...déjalo...se lo merece... Tiene puntos acumulados por sus lengüetazos y meneos de cola.

(¬.¬') dijo...

la perra de la familia...q ahora esta muerta,cuando escuchaba la cadena para sacarla se ponia muy contenta...q lindo recuerdo.saludos y poste!

jechucita dijo...

Holaaa pooo Willy!!!
Tanto, pero tanto tiempo que no visitaba tu retorcido y bizarro mundo...
Supe que habias preguntado por mi el otro dia... jajaja.
Bueno, aki estoy, viva y muy bien.
No se si puedas meterte en mi space y poner algun saludito, porque le puse mas privacidad, debido a algunos intrusillos que me hicieron pasar malos ratos, pero bueno...
Te mando saludillos y cuidese mucho.

PD: me gusto tu perro... jiji.

jirafa 1970 dijo...

jajaja que chistoso, corre con tu perro, con la lengua afuera

Martín Toledo dijo...

yo tengo perro y casi nunca puedo verlo. vivo en depto y el susodicho esta donde mi abuela, que vive al otro lado de stgo...

kohai dijo...

Al final él hace todo por ti...que te apuesto a que él es el único que siempre está con ánimo...dale vida al mejor amigo del hombre!!=^.^=