viernes, agosto 24, 2007

Pantone 18-1710

Como si no bastara con el horóscopo egipcio, chino, hindú, druida, el tarot, las runas vikingas, el kin maya y cuanta otra cosa hay, resulta que ahora la pantonera también te "define"... no sólo sirve para que el tono de color no dependa del ojo del tipo de la imprenta, sino que ahora te interpreta sabiamente... y lo hace muy bien! Te deja contento todo el día, haciéndote creer que naciste en la mejor fecha posible.

¿Qué puedo decir? ¿néctar de uva? ...el colorcillo no me gustó mucho, pero al parecer tendré que modificar mi paleta de colores. Obligado, porque con cueva tengo una corbata morada.

En todo caso, la definición es correcta; yo soy así, tal cual. "Complejo", sobretodo (que es el adjetivo que se usa cuando no se quiere decir nada; algo así como "interesante")


www.colorstrology.com

8 comentarios:

cecilia dijo...

1 año mássssssssssssssssss que más daaaaaaaaaaaa

FELIZ CUMPLEAÑOS Don Willy

Abrazototes!

Pedro dijo...

Primero que nada, feliz cumpleaños William... jajajaja...

Tienes razón lo del "colorstrolgy", aunque siempre de chico juraba que era "amarillo pato", resulté ser "verde humo", rara contradicción... "verde humo", es como decir "pelear por la paz". Cuando se ha visto un "verde humo"?!?!?!

Podría ser mejor un "Green Lantern, "...

http://forums.comingsoon.net/showthread.php?t=45071

Saludos y que lo pase estumendamente bien!!!!

autoexiliada dijo...

jajajajaja, no pude ver el color....pero MORADO!!!!! te imagino en púrpurarssssss.

Felicidades compañero de tantas batallas regadas con mojos.

Moira dijo...

Feliz cumpleaños, Monito :)

Penelope Glamour dijo...

Don Willy
Espero que autoexiliada le haya hecho llegar mis saludos. Mire que me acordé ayer de su cumpleaños y ella es testigo.

Felicidades!! (medio atrasadas, pero valen igual)

Dr. Child! dijo...

Feliz cumple atrasado, veo que estamos en el mismo mes... a mi me salió "apricot" que supongo que tendrá que ver con los duraznos, y si, me dejó contento, pero no tengo nada de ese color...

En too caso, nectar de uva no vendría siendo algo así como "Chicha"? jajaja... quizás eso te interprete más que "complejo"

Salu2

Malaquías dijo...

Feliz cump... bueh, sí sé, pasó la vieja.

"Rojo Persa" Seeh, me imagino tendido en mullidos divanes de felpa roja, con odaliscas danzando a mi alrededor, mientras otra me da cerezas en la boca. Todo bien rojo, rojo. Un acierto la Colorstrologia. Me gusta eso de siempre salir bien parado en los "zodiacos" de toda especie... a saber: Escorpión, Dragón, Nogal, Guerrero del Sol (o algo así, en Maya), y ahora Rojo Persa. Que tipazo que debía haber sido según las estrellas, y mire en lo que resulté...

Un abrazo,

M.

Willy dijo...

jajajaja... qué notable, Malaquías! Qué colección de conceptos! Y si resumo el mío, sería algo así como Virgo, Dragón (el 76 la lleva!), Pino, Estrella Cósmica en el maya (WTF?) y chicha fresca en éste (o Grape Nectar, que suena más siútico...)

Lo que hace el ocio en un miércoles...