miércoles, agosto 24, 2005

29 (and I feel fine!)

29 años... se siente raro... me miro al espejo y no me siento de 29... como que me quedé pegado en los 22... es más, puedo ponerme mi uniforme del colegio, y paso re-piola como un escolar de 4to medio (esa onda!) Pero tendré que acostumbrarme nomás... asumir que a partir de hoy tengo 29 años en este planeta. Y por primera vez en mucho tiempo, me siento bien en mi cumpleaños... con ánimo, con ganas...

Hace mucho rato que cumplir años no significa mucho para mí... ya contaba antes, me carga celebrar, por eso de mezclar los grupos de amigos... además, que tu familia te hincha y te huevea ... ¿qué te regalo?, ¿qué te compro?, ¿qué te hace falta? ¿de qué quieres la torta? O sea, sé que lo hacen con la mejor intención, que me quieren regalonear y todo, pero a la larga aburre el asunto... y uno llega a sentirse mal, casi como obligando a los viejos y a los hermanos a comprarme cosas, cuando me conformo con una cena rica (a mi se me conquista por el estómago) y un par de llamados de gente cercana (la escasa familia que me va quedando, y uno que otro amigo que se acuerda de este humilde servidor)... para mi esta fecha no es más que eso...

Además que los años anteriores han sido muy malos... realmente malos (por lo menos, los últimos 5 o 6) así que no veía mayores motivos para celebrar... "Ojalá que se acabe este año de mierda" era el pensamiento que se me cruzaba por la mente al soplar las velas... Y creo que ahora se está dando el quiebre, por primera vez en mucho rato siento que las cosas han mejorado, que me voy a poner al día, que voy a recuperar todos estos años que perdí, que mi vida ahora si que va en el camino correcto... y por eso, me siento bien, me siento la raja! ...por primera vez en muuuuuucho tiempo.

Pero también implica un desafío... creo que será hora de replantearme muchas cosas, de despedirme de mis hábitos un tanto relajados (de algunos, al menos), de mi estilo de vida despreocupado y simplón... y claro, empezar a comportarse como se supone lo haría un huevón de casi 30... porque para allá voy... aunque no lo parezca...

Pero ojo!... no pienso apurarme!


**(En un principio este post pretendía ser mucho más ameno y buena onda, pero veo que me fui en la volá... y salió lo que acaban de leer... Maldición, ya estoy comenzando a perder mi chispa! Me vino el viejazo!)

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pumba dijo...

entonces feliz cumpleaños pes...

ademas, supongo que viste "los treinta"...

es como ser un cabro chico de 29 años, la verdad es q uno nunca madura

el que dice que madura, solo es un viejo con cerebro de anciano

Rodrigo dijo...

felicidades!

Unknown dijo...

Sabes me carga ese anonymous said, pura propaganda, que te emociona en un principio porque piensas que mucha gente te escribe y despues cachas que es propaganda.
Bueno cambiando de tema, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y que bueno que pienses que todo mejorara, debe ser por lo de la pega, y capaz que ya le hayas echado el ojo a alguien.
Asi que motivos de felicidad debes tener.
Y eso de ponerse medio cerebral al final de tu blog, es porque eres virgo, y yo no conozco virgo que no sea cerebral, en eso me incluyo.
Nada mas que decir sigue celbrando.

Willy dijo...

Primero: Gracias a todos por sus saludos (no ví "Los Treinta", pero algo cachaba de la historia cuando hacía zapping...lo único que me quedó claro es que la Sigrid tomaba, tomaba y tomaba...ja ja ja...)

Segundo: Pulpin, yo también odio los spam-blog... así que, por lo mismo, he decidido no permitir más comments anónimos... y los que logren entrar, se borran... así de simple... lo lamento por aquellos que no tienen cuenta en Blogger. Y si, mi sensación de estabilidad se debe a lo de encontrar trabajo, y poder creer que me puedo proyectar en un futuro cercano... ojalá me salga el contrato a fin de año
(¿cerebral yo? mmmmm... ¿estaré perdiendo mi cualidad de bizarro?)

Gracias por el saludo!

Unknown dijo...

el mio es el 12 de septiembre, para las marias, fecha despues del 11, por ende siempre es un complicacion celbrar mis cumpleaños, siempre salen con el atado es que es despues del 11.

Distemper dijo...

Chuata, yo pensaba que eras más joven. Veo que somos casi contemporáneos. Disfruta antes de que te llegue el viejazo completo en un año más, jo.
¡Muchas feliciades entonces! Un abrazote.

Paula B. dijo...

Happy Birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday Mr. Willy
Happy Birthday to you


Después de esa humirde canción, le deseo lo mejor en estos 29 años... que lo regaloneen hato (si, es TU día así que te puedes aprovechar del pánico)

Un abrazote y te cuidas, vale y un salud en tu nombre pues.

PD: Para que no te lleguen más post tipo spam, en la configuración de tu blog(settings), activa la opción de "Show word verification for comments"... te toma un poco más de tiempo postear, pero te ahorras el spam.

Congrats Again!!!

Paly Messer S.

Loucilla dijo...

Muuuuuuy Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleañossssssssss!!!

Pasalo super, y que rico sentirse asi de bien, ojalá dure muuucho rato esa sensación

Lo

marze pac dijo...

me alcanzaste, ahora tenemos la misma edad, y con el proposito de terminar impeque antes de cambiar de folio.
recuerda que aún somos veinteañeros.

felicidades, y que siga todo bien.

jaimePL dijo...

Felicitaciones Don Willy!!!
Como dice M.Paz, recuerda que aún eres veinteañoro pero que en un año más ya tení que estar casado, con un par de guaguas, otro cholito más, casa, autos y amigos casados. Vamos, en un año se puede.

Muchas felicidaes y siga disfrutando!

Mr. Coyote dijo...

No se preocupe por detalles, yo tengo 33 rumbo al despeñadero de los 34, y aun me siento recien salido del colegio,..y a veces,... siento,..q ser ''grande''.. me sale medio forzado.

Félix Escobedo dijo...

FELIX CUMPLEAÑOS... SORRY FELIZ CUMPLEAÑOS.

CRÉEME QUE YO TAMBIÉN ME SENTÍA IGUAL A LOS 29 Y PARECÍA DE 22. LAMENTABLEMENTE LA GENTE SABE QUE TIENES CASI 30 Y LOS CABROS CHICOS IGUAL TE DICEN SEÑOR.

BIENVENIDO A UN NUEVO CICLO

iagoo dijo...

je...

tarde pero feliz cumple...

tas de cumple el mesmo dia que sho...

Saludos!

TinoRO dijo...

Yo que estoy cerca de los 30 me asqueo de imaginar aún la mas remota posibilidad de parecerme a un huevón de "Los Treintas".

¿O quizá no hay otra opción? un destino inevitable, una predestinación odiosa.

Feliz cumpleaños, by the way.

Tino R.O.

http://tinoro.blogspot.com/

LuluciTa dijo...

jajaj!! feliz cumpleaños!!
Estimado, esto de bordear los 30 es un agobio. Yo tengo 27 y la semana pasada fui a la casa de una tía y resulta que me tenía una revista guarada...era un especial de "mujeres de 30" de la revista Mujer de la tercera. Lo peor de todo fue verme reflejada en los artículos..ke miedo!!!!
Me elegro de que estés feliz, se nota, resalta, y me contagia de felicidad a mí que soy una persona al revés que tú: siempre feliz, celebrando mis cumpleaños a todo caxete...y por estos días en verdad está todo asi mismito como el temporal. Creo sinceramente que estas lluvias las causé yo con mi estado de ánimo.
Muchos besos, y sigue sintiéndote bien y feliz!!!