domingo, agosto 28, 2005

Lluvioso Viernes-Blogger

El viernes decidí aceptar una invitación de Distémper, para juntarse con otros bloggers y echar la talla un rato... tenía mis dudas, por lo feo del clima (ya estaba lloviendo a esas alturas), pero como era en Plaza Ñuñoa y me queda cerca, fui igual... estuvo bastante bueno, para ser la primera vez que asisto a uno de esos eventos (comprobé que si es posible pasar un buen rato con gente que uno nunca ha visto en la vida...) Tallas, risas, conversación, gente entretenida, con hartas cosas que contar, y me permitió hacer el ejercicio de "asociar caras con blogs". Todos me recibieron muy bien, y parecían conocerme harto (lo que igual me llama la atención... nunca creí que nadie leyera las huevadas que escribo...)
En fin... los involucrados saben lo que ocurrió, así que no voy a latear más... Sólo haré una que otra observación:
  1. Perez... un personaje!!!... maestro, muy divertido...
  2. Nunca había ido al "Bar Sin Nombre"... un poco caro, pero bien igual (las sillas, eso si, son medias cuáticas e incómodas...)
  3. ¿la música? Espectacular... ni que yo hubiese hecho la selección... creo que hubo algo para todos los gustos de los disidentes (Depeche para Distémper, Primal Scream y Morrisey para Perez, Los Clash para mi, junto a Iggy Pop y un par de temas de Los Tres...) Impeke! Felicitaciones al DJ (solo faltó Pixies para Andrea)
  4. Agradecimientos varios: a Distémper, por la paleteá de irnos a dejar, y a Pepinot y Selene por la buena intención de hacer lo mismo (estaba lloviendo más fuerte que la cresta, y me subí a lo primero que ví...)

Eso. Un saludo a aquellos que vieron que no soy tan retorcido después de todo... (traté de moderarme, para que no fuera tan brusca la impresión... ja ja ja ja ja...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo opinar mucho, pero parece que estuvo muy bueno. jajajaja
besos!!

Pumba dijo...

chaa parece q la pasaste bn...
pero con lluvia, solo los bloggers se atreven
y uno q otro curao sin remedio...

marze pac dijo...

afu!! y yo que no pude ir.

:: ritalin :: dijo...

Ya di las disculpas, pero ni yo me las acepto por haber faltado. Para la proxima sin falta!!!...

Distemper dijo...

Creo que el momento más ridículo de la noche -al menos para mí- fue cuando te tuve que parar en medio de la calle y preguntarte como gil "¿Oye, cómo te llamas?". Menos mal que eras tú, porque cualquier otro me pega un aletazo por atrevido.

Lo gracioso de encontrarse con desconocidos es que en este caso no son tan desconocidos, así que hay tema para hablar desde el principio. Espero que se repita pronto, un día sin aguacero y en un lugar menos Careca.

Un gustazo, un abrazo.-

Willy dijo...

No pasa nada, cero atado ...¿con qué clase de salvajes te estas juntando, que te pegan un aletazo por hacer una simple pregunta? Nunca tanto,poh...

Se me había olvidado ese detalle, ja ja ja ja...

Pinot Noir dijo...

Pucha, si ya se que no era lo más barato ese boliche, pero LES RECUERDO que nuestro clásico Las Lanzas estaba llenísimo sin un cm2 para guarecerse del diluvio... moraleja, pa' la próxima hay que juntarse más temprano y/o hacer reservaciones... (ridículaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajja).

PS1: OK con lo de las sillas, me hubieses dicho y te cambio por el sillón...
PS2: 100% de acuerdo con la music, 5 cc más de "mi trago" y les danzo ahí mismo!!!

Tb fue un gustazo...
Besos

Pepinot

Paula B. dijo...

Viernes... y yo dando prueba y con clases y otra prueba el sábado... Me alegra leer que lo han pasado bien.

Saludos

Paly Messer S.

TinoRO dijo...

Recién me integro, o intento integrarme (si es que me aceptan, claro) a la comunidad blogera.

Espero estar habilitado pa' carretear en la próxima. Un poco de alcohol y buena conversá no es malo.

Salu2.