viernes, marzo 24, 2006

¿me quieres conocer?

Éste soy yo (normalmente...)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que seas tu...jajajaja..pero por lo visto ya se paso la onda de tim burton...jajaja
holas, soy miss bradshaw encubierta..pase a avisar a mis blogeros favoritos.
besos!

Félix Escobedo dijo...

Estay flaco cabro... con razón te hiciste cagar las manos...

Soorikeit dijo...

saoricima de mis sueños...EL SE VE ASI EN SU TRABAJO...
yo lo he visto en vivo y ES ASI, aunque la foto no le hace favor a tus lindos ojos azules...jejeje

Pinot Noir dijo...

jajajajajaja, ya la había visto, es la foto que me tomaron en mi pega el viernes pasado!!!
Simpático como siempre, don Willy.

P. Noir

Anónimo dijo...

Un poco pálido no?

Y enderece la espalda .. o quedara jorobado

Santiago Illapa dijo...

hace rato que no venía por estos pagos.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

jojojojo concuerdo en q saliste medio palido y medio falco , pero bueno jijiji

te imagino asi y me da risa jijiji

vamos que tu puedes,,,,,,

saludos con olor a mokka

Andrea (kede trauma con el mokka jajajaj)

Gigi dijo...

Gusto en conocerlo

Saludos varios

Gigi

Anónimo dijo...

psssssssssss...........una reverenda estafa...ese mono todos lo tienen en sus msn...los fans esperaban encontrar una foto del guapisimo escritor...pfff...como todo en esta vida...una reverenda estafa.
pero en fin....
besos!

Sorecita dijo...

ja ja ja...saliste un poco palido

Besos

Las Sores

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Como carta de presentacion.... quizas habla mucho mas que las palabras....

Saludos

Shesho dijo...

Solo diré:

Vacaciones!!!!


Saludazos,
Shesho-de-retorno!!