jueves, marzo 30, 2006

y el cambio no fue tan malo

...o también podría llamarse "Me como mis palabras!"

Ya llevo 3 días ubicado en mi nuevo rincón laboral, y en realidad ha sido bastante agradable cómo los acontecimientos se han dado. A fin de cuentas, ha quedado de manifiesto mi sensación de pánico y terror ante los cambios o todo aquello que me saque del esquema... lo más raro es que me reacomodo rápido y reacciono bien, pero aún asi, soy reticente a los cambios...

Me llamó la atención la cantidad de comments dándome ánimo y cosas por el estilo... releo todo lo que escribí y me doy cuenta que lo hice parece un poco más grave de lo que realmente es... no fue tan malo irse al área comercial (no es un sótano, es medio nivel hacia abajo... un entrepiso, pero subterráneo)... las chicas encargadas de la venta y atención de clientes son secas para el hueveo, así que lo he pasado harto bien... no me dieron el escritorio roñoso y miserable que siempre había ocupado cuando había tenido que trabajar abajo en otras ocasiones... y lo mejor de todo es que mi jefe (los 2 jefes, en realidad.. el jefe general, y el jefe de sección) se quedan en la oficina de arriba, y no me hinchan a cada rato... Hay que reconocer que igual en la oficina hicieron un esfuerzo por mantenerme contento y que esta variación no me afectara demasiado (... ja ja ja... como si fuera posible). Yo creo que alegaba de puro cómodo y mañoso que me he puesto nomás...

En fin, todo bien por el momento, espero que se mantenga, y para la otra voy a esperar antes de despotricar sin analizar bien las circunstancias positivas que todo cambio conlleva (porque nunca todo es taaaaaan malo...)

Solamente quería agradecer a toda la gente que me mandó sus deseos de ánimo; la cosa no era nada de terrible, y siento que yo lo hice parecer una catástrofe... es mi natural tendencia a exagerar o colorear un poco las cosas.

1 comentarios:

Allen dijo...

Hola,hacia tiempo q no te posteaba...a mi me pasa lo mismo lo apestoso es q me dura unas dos semana el reacomodo.saludos y post me,new blog metase por aca.